¿Qué pasa si digital no era el enemigo de impresión más? ¿Y si pudiera imprimir "sobrealimentación"?
Una tecnología emergente promete combinar impresa y digital, con niveles sin precedentes de participación de los consumidores y podría cambiar el rumbo para la impresión por lo que le permite saltar literalmente de la página.
La realidad aumentada (AR) permite a los proveedores de contenido para traducir los datos integrados en los objetivos impresos, como un cartel o en la página de un periódico, en experiencias totalmente inmersivos para consumidor que reciba a través de un teléfono inteligente, tableta o gafas y lentes de contacto con los espectadores construido adentro Pictures en una revista podría venir a la vida como en Harry Potter, carteles de cine podrían convertirse en remolques y carteles publicitarios pueden cambiar diariamente.
La idea es tan atractivo que la tercera mayor de impresoras de Australia, Blue Star, ha creado una nueva división para explotar esta tecnología emergente, Blue Star Interactive, dedicado a la producción de campañas de AR de extremo a extremo para los clientes que utilizan materiales impresos como catalizador.
El hombre encargado de ejecutarlo es David Francis, un practicante AR entusiasta que viene con dos años de experiencia como consultor de Silicon Valley en campañas para marcas como 20th Century Fox y Target.Dice que antes se vieron marcas largas y con experiencia superpuesta en la realidad mixta, y el público se lo espera.
"La principal forma en que los clientes interactúan con el mundo y su marca está en sus manos ahora mismo, y en poco tiempo va a ser, literalmente, delante de sus ojos", dice. "Esto no se trata de parpadear una marca en un radio de alguien y decir que es una impresión o un globo ocular.
"A través de este medio no sólo se puede ver y escuchar a un producto, sino que puede interactuar con él, verlo desde cualquier ángulo y comprometer su sentido del mundo que te rodea. Cuando usted experimenta algo con todos los sentidos, que es cuando se ancla a su subconsciente ".
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La nueva aventura de Blue Star cuenta con el apoyo entusiasta del director gerente Geoff Selig, quien dice que las imágenes impresas son la puerta de entrada a la experiencia AR.
"Creo que esto refuerza el poder de las tecnologías emergentes que trabajan en conjunto con las tecnologías tradicionales como la impresión, sobre todo en el espacio de la publicidad directa en términos de datos grandes y personalizados dirigidos uno a uno las comunicaciones."
Francis se unió a la fiesta de lanzamiento de la estrella azul interactivo por David Lorenzini, ex Keyhole.com (Google Earth) director y jefe de una empresa que desarrolla aplicaciones de Google Glass, que compara AR para el nacimiento de la Internet y la evolución de los teléfonos móviles, y dice AR será 'sobrecargar' el negocio de impresión.
"Para el año 2020 habrá efectos especiales con calidad de película dentro del mundo real, usted tendrá que levantar sus copas para ver si algo o alguien es realmente allí", dice.
Lorenzini dice que mezcla datos de los consumidores con la experiencia permite a los anunciantes ofrecen una experiencia totalmente personalizada para cada cliente que les mueve a la acción mucho más rápido que cualquier otro medio. La gente podía ver el mismo cartel, cartel o anuncio de la revista en su propio idioma, adaptados específicamente a sus intereses y valores. Compartir, opciones de compra y el contenido relacionado podría ser accesible, todo al mismo tiempo, reducir el esfuerzo necesario para que los consumidores hacer anunciantes dinero.
"La página impresa puede ser mucho más de lo que parece, y creo que vamos a ver más la adopción de esta tecnología una vez que el impacto en el negocio entra en acción," dice.
Muchos anunciantes ya están empezando a sumergir sus pies en el agua y Francis y Lorenzini predicen esto va a explotar en los próximos años a medida que la tecnología madure. Objetivos de AR en las cajas de Lego han permitido a los compradores para ver un modelo 3D del juguete ensamblado, los compradores de Ikea puede colocar una página de un catálogo en su casa y ver los muebles superpone allí, y News Ltd ha usado su aplicación Noticias Alive para hacer una foto de un instructor de yoga en su Cuerpo y Alma sección de ponerse de pie y dar una instrucción de yoga.
No se trata sólo de grandes impresoras como Blue Star ofrecer soluciones; trajes creativos advenedizos en áreas regionales como BundyAR de Bundaberg están bombeando a cabo trabajos para clientes locales deseosos de mejorar su participación de los consumidores. El director general Tim Fayre dice que su equipo ha estado trabajando 16 horas al día en algunos proyectos para satisfacer la demanda. Él dice ser capaz de actualizar y personalizar la publicidad significa que las empresas pueden obtener más valor de impresión y son más propensos a invertir mucho en ella.
"Usted sólo tiene 12 segundos de atención por un anuncio de la impresión, pero con AR puede aumentar a 90 segundos. Usted también tiene más tiempo para transmitir un mensaje - TV anuncios son por lo general tan sólo 30 segundos, pero diseñamos AR hasta 2,5 minutos.
"Estamos tratando de hacer que la tecnología asequible para las pequeñas y medianas empresas - que pueden proporcionar una mejor que la experiencia de la televisión sin el alto costo de los anuncios de televisión. "
El otro aspecto de la AR es que la publicidad impresa, finalmente, se puede medir con precisión, en lugar de las metodologías basadas en encuestas que involucran una gran cantidad de conjeturas, de acuerdo con Francis. Él dice que las métricas de medición de datos basada en globo ocular son fácilmente sesgada para encajar agendas.
En contraste, la AR no se necesita ninguna métrica que los datos usados todos serían reunidos directamente de los consumidores y ser visible para los anunciantes y editores en tiempo real.
"Lo que realmente queremos saber es lo que la gente está buscando y cuánto tiempo se ven en ella, ese es el santo grial. Estamos buscando plenamente verificada, la evidencia innegable de que usted tiene que gastar su dinero de publicidad y marketing en medios impresos, "él dice.
"AR es la primera nueva tecnología que no mejora canibaliza cuota de mercado de la impresión. Digital no es el enemigo más, es nuestro amigo - todo el mundo puede ganar valor, y la impresión es fundamental para eso. ".
Francis dice que los clientes serán capaces de cambiar sus campañas de forma inmediata, en base a la forma de los consumidores que utilizan dispositivos portátiles están buscando en sus anuncios - cuánto tiempo se quedan mirando, qué partes de ella son los más llamativos, lo que hacen después, y en última instancia, si se lleva a comprar.
"Se puede decir literalmente lo que la gente está echando un vistazo, a la milésima de segundo, y dar esa información preferencia a los vendedores", dice.
"Las agencias de medios están corriendo asustado de la capacidad de procesar grandes cantidades de datos para las marcas y ser capaz de encontrar algorítmicamente la mejor manera de gastar el dinero de una marca. Marcas tendrán todos estos datos a su alcance y que ni siquiera tiene que hacer nada para conseguirlo.
"Va a ser increíblemente adictivo analizar el nivel de compromiso con su marca."
Campañas de AR están incluso ganando premios de publicidad y con resultados medibles. Campaña de Mobile Medic de la Fuerza de Defensa de reclutamiento en 2012, desarrollado por GPY & R Melbourne, ganó el premio 2013 IAB para la categoría "plataforma móvil y de aplicaciones".
La campaña contó con una aplicación para los futuros reclutas pueden descargar y sostenga delante de impresos publicitarios al aire libre o una página web con imágenes de los militares y revelar una verdadera caja de herramientas médicas de vida de los rayos X, monitores de ritmo cardíaco y otra información para el estudiante para hacer un diagnóstico.
Mobile Medic fue diseñado para promover el Patrocinio de la Universidad de Defensa (becas universitarias para estudiantes de medicina, a cambio de unirse al ADF), que luchaba por la falta de toma de conciencia y una percepción negativa entre los estudiantes.
Un portavoz de ADF dice en los dos primeros meses, la aplicación se ha descargado más de 8.000 veces, consultas aumentaron un 30 por ciento durante y después de exposiciones itinerantes del campus universitario, el 76 por ciento de los estudiantes elegibles dijo que les despertó el deseo de averiguar más sobre el patrocinio y el 64 por ciento dijo que los hizo más propensos a considerar una carrera en el ADF. 71 por ciento de los estudiantes que participaron en los roadshows presentó una solicitud para obtener más información sobre el día. "El uso de la realidad aumentada era perfecto en la orientación de los estudiantes de medicina ya que la tecnología era muy relevante para el producto y su aplicación."
Tal fue el éxito de la campaña que la marina de guerra de marketing utilizado más adelante AR para producir una aplicación móvil Operaciones de la Armada que muestra su hardware, y un portavoz de ADF dice AR probablemente será utilizado en futuras campañas, si se considera pertinente.
Sin embargo, la efectividad de la AR como un vehículo de publicidad y supercargador de impresión depende de la disposición de los consumidores para sostener sus teléfonos para anuncios o caminar usando anteojos-AR capaz preparados para ser comercializados para en cualquier momento.
Director de negocios del grupo TMS David Hotel rústico dice que es sólo una cuestión de buen diseño. "Para ejecutarlo, así que necesita un fuerte vínculo creativo para comprometerse con el público, que tiene que inspirar a los consumidores y la recompensa de participar. Usted tiene que sorprender con lo que ofrecen y elegir el derecho, valores agregados para provocar compras ", dice.
Francis y Lorenzini son característicamente optimista, diciendo que el público inevitablemente abrazarlo como lo han hecho muchas otras nuevas tecnologías.
"Debido a que es impresionante lo harán, que absolutamente hará", dice Francis. "Lo que pasa con la tecnología es que cada día de la semana hay algo nuevo que la gente se asuste acerca y se acostumbrará a ella y darse cuenta de que es útil para sus vidas."
Dice que la gente tendrá que usar dispositivos portátiles constantemente porque va a mejorar su experiencia, y que a diferencia de los carteles omnipresentes, si no quieren ver algo que sólo puede apagarlo.
Lorenzini dice: "Siempre y cuando usted está en la delantera con el consumidor acerca de lo que estás haciendo y de hacer que valga la pena para ellos, la gente está dispuesta a hacer todo tipo de cosas maravillosas para ayudar a que usted les da una mejor experiencia."
Esta característica apareció en el 04 2014 cuestión de la Revista ProPrint
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