Asda ha fomentado la colaboración con Zappar, la aumentada compañía realidad , para crear 'La Pascua Caza Adventure', un juego dentro de la tienda que desafía a los compradores a encontrar tres 'amigos' de Pascua escondidos dentro de las tiendas.
Realidad aumentada permitido pegatinas serán colocados en unas 400 tiendas Asda que, al zapping con la aplicación Zappar en el teléfono inteligente o tableta, revelan un "mundo oculto" por debajo del piso de la tienda.
El minorista también estará regalando iPads para los compradores sin smartphones.
Max Dawes, director de asociaciones en Zappar, dijo: "Es un testimonio de los resultados de campañas anteriores que Asda quería trabajar con nosotros de nuevo. Cada vez que colaboramos se pone mejor y mejor. No podemos esperar a ver cómo responden los compradores a la actividad por el momento ".
El evento, que se lleva a cabo de 10 am a 4 pm el 12 de abril de la continuación de la realidad anterior aumentada en tiendas acontecimientos producidos con Zappar total y experiencia de marca agencia Momentum Worldwide para la Pascua y Halloween del año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario