sábado, 3 de febrero de 2018

Las gafas inteligentes vendrán este año, y no estoy listo

Aproximadamente cinco años después de la inauguración de Google Glass, Parece que las marcas de hardware se están acercando a traer un par de gafas inteligentes para el consumidor con una pantalla de realidad aumentada para el mercado.

Resultado de imagen para lentes de realidad aumentada vuzix
Rochester, Nueva York basado en Vuzix dio a conocer sus vasos blade en este año ESTOSY espera lanzar la versión de consumo de $ 1,000 en unos pocos meses; de la Verge Nick Statt quedó impresionado por el dispositivo, como se puede ver en este video. Y ahora, Bloomberg informes que Intel se está preparando para lanzar su propia visión sobre el concepto a finales de este año.

Google Glass no murió del todo apagado: después de la versión de consumo fue archivado en 2015, era reelaborado para clientes empresariales y puesto en libertad a los socios del año pasado, que el producto modificado para requisitos particulares para los mecánicos de aviación, médicos y trabajadores de carga logística.
El vidrio no era el adecuado para usted y para mí en 2013Y mucho ha cambiado desde entonces: asistentes activados por voz son ahora bastante competente en reconocer los comandos y la realización de tareas o la superficie información contextualmente relevante, y la tecnología de visualización ha mejorado por lo que no es tan difícil como antes para ver el valor de una pantalla de contenido delante de sus ojos.
Sin embargo, ciertos aspectos de la forma en que usamos la tecnología, y lo que esperamos de nuestros aparatos, siguen siendo los mismos. Echar un vistazo a este vídeo de abajo promover las gafas Vuzix blade’, que representa a un usuario mantener una conversación con un amigo durante la comprobación de las notificaciones de sus redes sociales y dispositivos inteligentes para el hogar.




Si bien este tipo de tecnología portátil parece una progresión natural de los teléfonos que hemos de sostener en nuestras manos, no estoy vendido en la idea de ser más discreto como interactúo con mi vida digital y aparatos, mientras que en la compañía de los demás .
He tenido la oportunidad de probar una primitiva ahora por comparación heads-up display, tanto como diversos smartwatches que prometen ayudar a mantener su relación con lo que está haciendo al evitar la necesidad de sacar el teléfono y mirarlo.
Pero en mi experiencia, me encontré siendo aún más distraído con estas herramientas, que cuando simplemente me llevaba mi teléfono - es inmensamente más fácil ignorar un teléfono que algo que está justo en frente de sus ojos. Y por la misma razón, tiendo a evitar hablar con la gente mientras usan sus dispositivos personales, y en lugar de esperar a que vuelvan su atención a mí antes de continuar nuestra conversación. Como tal, simplemente no me veo abandonando mis gafas de prescripción para un par de Alexa-accionados los todavía.
Dicho esto, es probable que haya varios escenarios de la vida cotidiana, donde sería útil ser capaz de interactuar con servicios digitales manos libres, al igual que el control de su transmisión en lista de reproducción de música, mientras que en una carrera, o mantener un ojo en su ruta mientras conduce . Si usted es el tipo que había disfrutar de dejar el teléfono en casa y el uso de una tarjeta SIM-Equipado apple Seguir 3 cuando estás haciendo mandados, por ejemplo, estas gafas pueden sin duda de interés para usted.
There’s also the possibility of using smart glasses to immerse yourself in augmentedreality content, like playing games, or even looking at multiple spreadsheets side-by-side. As far as I can tell, Vuzix’ offering isn’t quite there yet, but it seems like it’s only a matter of time before that happens. And this is the sort of situation where smart eyewear makes sense to me, as it can augment activities where you’re already focusing exclusively on digital content, and not trying to pretend like you’re listening to a friend talk to you.
Ahora, de eso cámara frontal sobre la cuchilla (y, supongo, en cualquier otro dispositivo de la competencia): No veo cómo es menos espeluznante o intrusivo que el de Gafas de Snapchat o en el original Google vidrio, Que asustó a muchos espectadores. Casi siempre es cierto que la mejor cámara es la que tiene en usted, pero no cuando se hace sospechar de ti espiar a la gente o tratar de captar discretamente ellos en el vídeo.
Eso no es realmente culpa del producto: nuestra comodidad con las cámaras de diferentes factores de forma, en diversos espacios públicos y privados, así como nuestra disposición a consentir que nos atrapen con cinta adhesiva, cambian constantemente. Si las cámaras montadas en la cabeza se convirtieran en algo común, tendremos que tener discusiones sobre más que solo megapíxeles antes de que estemos de acuerdo en verlas donde sea que vayamos.
Ah, y en $ 1,000 para la próxima versión de la hoja de los consumidores, lo que buscas en un accesorio que cuesta más que para su tope de la línea telefónica; a menos que los usa todo el día, puede ser difícil de justificar el pago de esa cantidad de dinero para la utilidad que se obtiene de las gafas. En alrededor de $ 300, o aproximadamente el costo de un reloj de Apple o un buen par de auricularesinalámbricos, puede que sea más fácil vivir con.
Yo simplemente no podría ser el público objetivo de estos vasos en este punto en el tiempo, y espero que mi postura sobre el asunto, podría cambiar con el tiempo. Pero por ahora, gafas inteligentes no parecen sin embargo, deseable o necesario en mi vida. ¿Qué hay de tí?

0 comentarios :

Publicar un comentario