A partir de hoy estará disponible la versión definitiva de iOS 11, para aquellos usuarios que deseen instalarlo en sus dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch.
Los cambios son numerosos y diversos, incluyendo el Face ID, los animojis y la realidad aumentada en el modelo más caro.
Más allá de los emoticonos animados y de la posibilidad de desbloquear el teléfono con el rostro, con iOS 11 podrás grabar lo que ocurre en la pantalla y editar las imágenes y los videos obtenidos y gestionar el contenido con la aplicación Archivos.

También está el rediseño de la App Store y la posibilidad de escanear códigos QR con la cámara sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros.
Aquellos que dispongan de un iPhone 5s en adelante podrán descargar la nueva versión de iOS 11 sin problemas, y lo mismo para los que tienen el modelo SE.
Respecto al iPad, todos los modelos Pro son compatibles, así como los modelos Air de primera y segunda generación y el iPad de quinta generación presentado este año.
El iPad mini 2 también es compatible. En iPod, en cambio, solo estará disponible en el iPod Touch de sexta generación.
En el caso del iPhone, se quedan fuera los modelos iPhone 5 y iPhone 5C y anteriores, mientras que para iPad, los modelos 4 del 2012 tampoco podrán actualizarse. El iPad Air, en cambio, sí que podrá.
0 comentarios :
Publicar un comentario