miércoles, 12 de agosto de 2015

La realidad aumentada: Llegar a una ciudad cerca de usted

CivicAR realidad aumentada para el sector públicoComenzó en juegos. Ahora que viene a los servicios públicos - estaciones de metro, parques y lugares de interés turístico. ¡Prepárate para la realidad aumentada basada en smartphone. 
¿Quieres saber cuando el próximo centro expreso está llegando a la parada de autobús en la esquina? Simplemente apunte la cámara de su teléfono inteligente en la parada y CivicAR puede entregar hasta el horario. 
Mediante el uso de datos de localización de un teléfono inteligente, junto con la cámara del teléfono para detectar puntos de interés, CivicAR puede entregar en tiempo real prácticamente cualquier dato una ciudad opta por poner a disposición - de los horarios de tránsito y los informes de tráfico, a la información sobre eventos locales, servicios de emergencia instalaciones o, sí, puntos de aparcamiento disponibles.
Una función de búsqueda visual permite a los usuarios escanear los activos de la ciudad, como estaciones de metro, restaurantes, signos e incluso árboles de información. Función de búsqueda de dirección de CivicAR aprovecha la cámara del teléfono para permitir a los usuarios explorar y relacionarse con su entorno actual, y una función de teletransporte virtuales les permite visualizar puntos distantes de interés y las instalaciones.
"Todo en el sector público es tan basada en la localización", por lo que es un sector natural para la aplicación de realidad aumentada, dijo Greg Curtin, director general de Recursos Cívico International Group, que desarrolló CivicAR. "Las ideas [de aplicación de AR] han sido filtrando desde hace muchos años, pero todo se reunieron en los últimos 18 meses."
Según Curtin, dos factores hicieron posible la integración de AR: la viabilidad de la nube como una plataforma de datos para replicar y desplegar datos en cualquier lugar, en cualquier momento; y la proliferación de dispositivos móviles inteligentes. 
"De repente, hubo este tipo de aha! momento. Nos llevará a la siguiente generación, por lo que realmente vamos a tener un gobierno inteligente, ciudadanos inteligentes '", dijo Curtin. "Es casi una cosa de ciencia ficción." 
El módulo CivicAR une a varios otros módulos de la CivicConnect plataforma móvil de datos basado en la nube, que pueden ser utilizados para entregar flujos integrados de datos públicos y de terceros al usuario final a través de una variedad de canales digitales.
Curtin, quien trabajó en el sector público como abogado del gobierno municipal antes de fundar CRGI dicho que "desde el principio, tuve la idea de que había una oportunidad aquí, específicamente en el sector gubernamental, para reunir una plataforma que ofrecerá múltiples , listos para ir aplicaciones. "El objetivo, dijo, era" una solución modular prefabricado para todos los diferentes sectores públicos, incluidos los servicios públicos, servicios públicos, servicios de emergencia y así sucesivamente. "
"CivicConnect gestiona todas las piezas de datos que están bajo el control directo de la entidad", explicó Curtin. "Además, podemos aportar datos validados, como el de la policía estatal, y se alimenta de otros proveedores de tránsito." 
Según Curtin, CRGI centra en dos actividades principales. En primer lugar, proporciona una plataforma basada en la nube para la integración y procesamiento de datos se alimenta. En segundo lugar, que diseña aplicaciones adaptadas para entregar los datos seleccionados a los usuarios. Con respecto a las aplicaciones para teléfonos inteligentes, CRGI las escribe para Android, iOS y Windows. Al mismo tiempo, Curtin señala que los clientes son libres de escribir sus propias aplicaciones. 
"Ya tenemos una amplia gama de módulos y aplicaciones pre-construidos, listos para ir", dijo Curtin. "Toda la organización tiene que es conectar sus datos. Pero si un organismo quiere llevarlo adelante, que pueden gin sus propias aplicaciones. "
En la parte final, CivicConnect ejecuta en Amazon Web Services. Y la plataforma CivicConnect puede manejar datos de todas las principales bases de datos. "Somos la tecnología agnóstica", dijo Curtin. "Las agencias a menudo ya tienen sus tecnologías elegidas."
Hasta el momento, dijo, los primeros usuarios en el gobierno tienden a provenir de un único sector. "Mucho de esto está siendo impulsado - sin juego de palabras - por el tránsito y el transporte", dijo Curtin, señalando que las agencias de transporte es probable que poner un énfasis principal en la comunicación con el público. "Han hecho alguna parte del trabajo pesado ya en términos de" smartening 'con tecnologías inteligentes. "
Con el tránsito como punto de entrada, dijo Curtin casos de uso se expanden rápidamente. "Si usted tiene una aplicación de estacionamiento, por qué no querrías que conecte a los eventos que van a conducir el estacionamiento?", Preguntó. 
Los clientes en el gobierno obtienen particularmente entusiasmados por usos potenciales de las tecnologías de realidad aumentada. "AR tiene aplicaciones sorprendentes y beneficios en el sector público", dijo. "Cuando nos sentamos con la gente de negocios, que van a llegar a un 100 utiliza casos que ni siquiera imaginar. No es sólo otra campana o silbato. Realmente cambia la forma en que los usuarios finales interactuar con el sector público ".
Entre los principales proyectos ya existentes o en fase de desarrollo son un sistema de conservación de agua en línea WaterSmart Target para las agencias en el Condado de San Diego, un sistema de viaje e información en línea Smart City para Santa Monica, Calif., Y un sistema de cartografía interactiva geosociales para el Los Angeles Autoridad Metropolitana de Transporte del Condado.
Publicado por Patrick Marshall 

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