Ambarish Mitra habló en el festival de Sydney de la luz, la música y las ideas acerca de cómo a objetos y de reconocimiento de imágenes se está convirtiendo en los nuevos medios de comunicación, y permite contexto para ser rey.

El ex jefe del Reino Unido de estrategia en Geometría Global se une al equipo senior de Blippar, decididos a tomar la base de usuarios de la aplicación de 100 millones. Leer más en la campaña y la Decisión de Marketing .

Como parte de su campaña en la UEFA Champions League 2015, Heineken ha utilizado Blippar traer edición limitada de la UEFA Champions League botellas y latas Trofeo a la vida digital.

¿Por barriada más grande de la India está cumpliendo una violación de ficción víctima Huffington Post
Mural blippable de Ram Devineni Shakti de Priya tiene la intención de escribir una nueva narrativa cultural sobre violación. Y EE.UU. comediante Mindy Kaling, arriba, le está ayudando a difundir la palabra.

Se espera que tanto AR y VR que crezca rápidamente en los próximos años, de acuerdo con este informe sobre el futuro de la industria y sus posibles aplicaciones.

En su intervención en Ideas Vivid de Sydney, director de cuentas estratégicas de Blippar Kate Russell dijo: "Búsqueda visual nos da una oportunidad para reunir historias convincentes, contenido digital y el compromiso móvil."
Revista del Reino Unido para las mujeres de talla grande ha hecho su blippable cubierta, dejando que el lector de su ventaja en la primera plana cuando Blipp, y demostrando que cada mujer es el material estrella de la portada.

AR es finalmente madurando desde el laboratorio de investigación y áreas de especialización para convertirse en una tecnología relevante para el espacio b2b.

No hay comentarios:
Publicar un comentario