En este momento la brecha entre el mundo real y el mundo digital es de corte bastante claro.
O estás mirando alrededor de su entorno físico, interactuando con personas y objetos. ¿O usted está mirando a una pantalla. Es una especie de una relación mutuamente excluyentes.
Conoce a la empresa que podría cambiar eso. Meta ha creado un casco de realidad aumentada.
A diferencia de los auriculares de realidad virtual como el Oculus Rift, que totalmente te sumerge en un mundo digital, gafas de realidad aumentada permiten ver el mundo físico a su alrededor con una capa virtual.
He aquí cómo funciona: Dos cámaras diferentes - uno de color, y una de infrarrojos - trazar el mundo real en frente de usted. La lente tiene dos pantallas de cristal transparente que se sientan justo en frente de tus ojos. El software de Meta proyecta el contenido digital en estas pantallas. Micrófonos estéreo y una unidad de medición inercial completan un conjunto de sensores que registran su entorno y seguimiento de su movimiento a través de él.
Meta fue fundada apenas en noviembre pasado. Ya cuenta con un kit de desarrollo hacia fuera en el mercado. Y ha completado una serie Una ronda de recaudación de fondos. Meta podría estar basado en California, pero tiene una conexión canadiense.
"Steve Mann está fuera de las principales luminarias en este espacio", dice Brendan Works, gerente de producto de Meta. "Muchos de los estudiantes fue inspirado por él, incluyendo nuestro CTO Ray Lo ... él fue uno de los fundadores de la compañía y que sólo comenzó a caminar por las calles de Toronto usando un auricular se hizo. Él inspiró algunos de los co-fundadores de la compañía y el resto es historia ".
Meta está moviendo rápidamente, pero este hardware está en sus primeras etapas. Se centró en la construcción de una comunidad de desarrolladores que pueden ayudar a crear soluciones para mercados específicos. Uno de los primeros en adoptar el auricular AR es probable que sean fabricantes de la industria aeroespacial. Cuando el margen de error en las partes que estés diseñando es cero, que tiene la capacidad de simular una parte antes de hacerlo podría ahorrar mucho tiempo y dinero.
Cualquier otra profesión que requiere una gran cantidad de retoques en Auto CAD probablemente estará interesado en esto.
"Sería una manera de mostrar a un cliente lo que un edificio se vería así, sino también durante el proceso de construcción que podría hacer que los diferentes sistemas, mostrar los sistemas HVAC, mostrar el revestimiento, mostrar el edificio de una manera que no sería posible de otra manera ", dice Works.
Es muy bueno para pensar en las aplicaciones útiles de la realidad aumentada. Pero yo sólo tengo que decir que el uso de esta cosa fue realmente genial. Yo estaba manipulando hologramas flotantes mientras que la interacción con el entorno real a mi alrededor. Me sentí como Tony Stark en el Ironman.
Y eso no es casualidad, ya que en realidad Meta contrató al tipo que hizo los gráficos de la película para crear la interfaz de usuario.
"Cuando nos dimos cuenta de que íbamos a diseñar una interfaz de usuario en 3D que nadie había visto antes, era obvio que íbamos a ir con alguien como Jayce Hansen", dice Works. "Así que los usuarios ya no sólo verlo en las películas, que va a ser algo que usted puede tener y experimentar con su cuenta."
Inscríbeme. Ahora sólo necesito un traje de vuelo y voy a estar listo para unirse a Los Vengadores.
miércoles, 15 de abril de 2015
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