lunes, 20 de abril de 2015

La realidad aumentada: Es tan real como se puede conseguir

Por: Avinash Tiwari
Augmented reality, property, online property, OoBI, PropTigerCon el uso de esta tecnología, las empresas de Internet de los consumidores son capaces de dejar que los compradores experimentan cómo un producto, tales como prendas de vestir, ropa de ojo o muebles, se verá o encajar en tiempo real.
Herido por la tecnología futurista, compañías de Internet de los consumidores están trabajando cada vez más con las pequeñas empresas de alta tecnología que desarrollan productos para hacer el proceso de compra del usuario tan real como ir a la tienda. Mejorada y la realidad virtual, las tecnologías que hacen esto posible, utilizar varios datos como imágenes, audios y videos vinculados con otra información interactiva, que incluye imágenes en 3D, para dar una percepción de la realidad a los usuarios.
Con el uso de esta tecnología, las empresas de Internet de los consumidores son capaces de dejar que los compradores experimentan cómo un producto, tales como prendas de vestir, ropa de ojo o muebles, se verá o encajar en tiempo real. Las empresas afirman que los compradores pueden decidir más rápidamente y sabiamente qué producto que desea comprar usando dicha tecnología. Muchas de estas empresas están ya sea adquiriendo o trabajando en asociación con AR y VR de nueva creación. Este mes, proptiger, el listado de propiedades de cuatro años de edad, sitio web, adquirió Oobi (Fuera de la caja Interacciones) por un monto no revelado para crear herramientas de visualización para impulsar su aplicación.
El Oobi basada en Bangalore crea pantallas multifuncionales instalados en los puntos de venta para imitar una experiencia real de ver o estar presente en una casa. Proptiger tendrá tecnología de puerto de Oobi en su sitio web para mejorar la experiencia de compra de los usuarios. "Queremos hacer la molestia negocio de compra de vivienda libre y lo más conveniente posible. Oobi nos ayudará en la adición de una nueva dimensión al proceso de búsqueda de la casa de nuestro cliente haciendo que la información digital sea más tangible e interactiva ", dijo Dhruv Agarwala, co-fundador y CEO, proptiger.
En febrero, Commonfloor lanzó un producto físico, Retina, que utiliza la realidad artificial para mostrar sus usuarios casas y propiedades sin visitarlos. Retina es esencialmente un engranaje cabeza hecha de una caja de cartón que se conecta con el teléfono del usuario y su propia aplicación para mostrar las propiedades que figuran a partir de la comodidad de la casa de uno. "Nuestra investigación interna dice un comprador propiedad típica viaja más de 300 kilómetros y pasa de ocho a nueve meses para encontrar una casa. Pasan mucho tiempo y esfuerzo para seleccionar o rechazar propiedades. Después de ver las casas del casco Retina, los usuarios pueden reducir su casa el tiempo de caza ", dijo Sumit Jain, co-fundador, Commonfloor. Sin embargo, los cazadores de propiedad tendrán que comprar el dispositivo Retina, un precio de R899, para utilizar este servicio. Retina usuarios sólo pueden ver las propiedades de Commonfloor que están vinculados con la aplicación. Jain dijo que actualmente hay 150 propiedades habilitados y que planea agregar 2.000 a finales de este año. La mayoría de las empresas cuentan con un equipo independiente para trabajar en este tipo de innovaciones. Retina fue construido en el local por un equipo de 15 a 20 ingenieros de software y hardware. Jain, sin embargo, se negó a dar detalles sobre el presupuesto asignado para ello.
En 2014, el minorista de muebles en línea Urbano Escalera anunció el lanzamiento de los laboratorios UL para trabajar con AR y VR creación de empresas en base a proyectos para construir soluciones innovadoras. Cada trimestre, la empresa trabaja en un proyecto de este tipo. Adquisición de Oobi de proptiger también está en línea con su plan para construir un equipo que trabajará exclusivamente en la construcción de este tipo de tecnología. "Tenemos la intención de buscar nuevas adquisiciones para aumentar nuestro producto y traer mejores innovaciones tecnológicas. Esto es parte de nuestra estrategia de crecimiento ", dijo Agarwala.
Rajiv Srivatsa, co-fundador, Escalera Urbano, dijo que hay un montón de desarrollo sucediendo con respecto a la técnica y una gran cantidad de la inversión se verá también, pero nada de eso todavía ha llegado a la corriente principal. "La gente todavía lo ven como un obstáculo debido a la aprehensión. La tecnología también es muy pesado, que esencialmente significa que requiere una gran cantidad de potencia de procesamiento y mega bits pesados ​​de datos si quieres ponerlo en un dispositivo. Con conexiones de Internet de la India, los usuarios no pueden mantener la descarga de los datos. Así que tiene que ser muy ligero y la exigencia de su uso también debe ser mínimo ", agregó.

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