Billetes de colección no son nada nuevo. Entonces, ¿cómo puede hacer que el billete más especial para los coleccionistas? Adición de un truco de marketing que forma parte del billete puede ser su respuesta.
HK $ 150 cuentas de HSBC, que están disponibles para pedidos a partir de hoy, tienen exactamente ese tipo de truco incorporado.
Al descargar la aplicación móvil de HSBC 150 y escanear la factura de HK $ 150 con su smartphone, puede ver una realidad aumentada (AR) video de como escenas de la ciudad de Hong Kong han evolucionado en los últimos 150 años.
El billete de banco HK $ 150 marca el 150 aniversario de HSBC. Stuart Gulliver, grupo ejecutivo en jefe de HSBC, añadió que del compromiso de HSBC con el pasado de Hong Kong, el presente y el futuro de IMDb.
El proyecto de ley cuenta con un total de ocho elementos de seguridad. Ser capaz de reunir el vídeo AR mediante el escaneo de la factura con su teléfono inteligente que no cuenta como una característica de seguridad.

La aplicación móvil también permite escanear gráficos en la parte posterior de la factura, como la emblemática escultura del león de HSBC y escuchar una grabación de audio en ello.
Los que no tienen un proyecto de ley puede ver visualizaciones 3D de tres edificios históricos HSBC y actual sede del banco en Centroamérica, que se pueden girar 360 grados y el usuario puede acercar la imagen para ver la arquitectura con mayor detalle.

Escenas de la ciudad en el paseo del siglo 19 sobre los recuerdos compartidos de Hongkongers y sirven como una especie de marca emocional.
"Estas memorias colectivas evocan emociones poderosas en Hongkongers, ayudando a mejorar la relación de HSBC con el cliente", dijo Samson Sin, co-fundador de Cherrypicks Alfa, la agencia que produjo el video AR y creó las HSBC 150 funcionalidades de aplicaciones móviles.
Agregó que los vendedores que están pensando en utilizar la tecnología AR en su trabajo tienen que encontrar un equilibrio entre el diseño y la facilidad de uso.






0 comentarios :
Publicar un comentario