image: http://vni.s3.amazonaws.com/150306142711840.png

Blippar, una plataforma de realidad aumentada anuncio, anunció el viernes que ha recaudado $ 45 millones en nuevos fondos de inversores anónimos.
Plataforma móvil de publicidad única de la empresa utiliza etiquetas reales en escenarios sin conexión con el fin de etiquetar los objetos mediante el uso de un teléfono inteligente, con lo que el marcado con un "bache", un marcador en el mundo real o punto de referencia en el mundo real. Es un navegador visual para móvil dirigida específicamente a la interacción cliente-marca.
Es un elemento de cambio en la toma de decisiones de compras. Digamos que usted apunta el teléfono mediante la aplicación a una botella de esmalte de uñas y en la vista de AR, verá un conjunto de dedos que llevan ese clavo específico color de esmalte. Puede ser un poco desconcertante al principio, pero está aquí para quedarse.
Blippar es utilizado por los principales grandes marcas para diversas campañas, como Coca-Cola y Audi, que se ha utilizado en varios salones del automóvil para mostrar los coches. Incluso Justin Bieber se metió en el juego de AR para llegar a su "Bielieber" base de fans.
El mercado de Realidad Aumentada / Imagen Reconocimiento asciende a unos 60 millones de usuarios a nivel mundial. Aunque uno no suele equiparar funcionalidades de realidad aumentada y de búsqueda, que es exactamente donde Blippar se dirige.
Blippar planea convertir cualquier smartphone en un "lente mágica" dando al usuario no sólo una vista interactiva sobre el objeto, sino cargar toda la información adicional en línea que rodea ese objeto o evento. La información tal como la página de compra, una revisión del producto, fijación de precios en diferentes lugares y acciones de Instagram, Twitter y el resto de la esfera social. Se entregará un mundo de nueva información sobre este objeto que se sentirá palpable.
Su plataforma de próxima generación, que pronto se dio a conocer en el SXSW 2015, se abrirá la puerta a una nueva forma de hacer búsquedas y reunir y compartir información sobre productos.
Para esta empresa, la última financiación marca el próximo capítulo en la evolución de Blippar, "Ambarish Mitra, Blippar Fundador y CEO, dijo VatorNews.
"Hasta la fecha, Nuestra tecnología ha demostrado ser un éxito en el impulso de experiencias de marca, mientras que también está ganando terreno entre los consumidores como una solución eficaz para la comunicación visual", dijo.
"La nueva era de Blippar trasciende el lenguaje y la alfabetización mediante el uso del dispositivo móvil para acceder instantáneamente contenido relevante directamente de cualquier objeto en el mundo físico. Estamos emocionados de presentar nuestra tecnología de última generación en el SXSW."
La compañía también me dijo que planea utilizar los fondos adicionales para "ampliar nuestro equipo de ingeniería y de invertir en el desarrollo de nuestra nueva tecnología a una escala global".
Lo más impresionante es la base de usuarios de la compañía a nivel mundial, que es lo que le dijo a VatorNews, que lo diferencia de la competencia. Tras la adquisición de la Capa año pasado, Blippar ahora tiene más de 50 millones de usuarios.
Blippar se basa en el Reino Unido.
Imágenes fuente: Blippar
Read more at http://vator.tv/news/2015-03-06-augmented-reality-platform-blippar-raises-45m#7IUkG2CxFgRmjuY0.99
0 comentarios :
Publicar un comentario