
Fletcher Building director de información Carl Powell en Sydney. Pico: Fran Foo Fuente: The Australian
Tecnología 3D juicio voluntad grupo de productos de construcción más grande de Australasia para aumentar las ventas, como parte de un niño de cinco años, de varios millones de dólares de inversión en innovación y de TI.
Fletcher Building está buscando lazos con gigantes de la tecnología como Samsung y Microsoft para impulsar su laboratorio de innovación digital de reciente creación.
Uno de los primeros proyectos del laboratorio es una aplicación 3D "realidad aumentada" que permite a los clientes visualizar cómo las nuevas cocinas, baños o áreas de lavandería se vería en sus propios hogares.
Los detalles eran escasos, pero el señor Powell dijo que la solución estaba en juicio."Ellos pueden ver realmente lo que quieren en su propio medio ambiente", dijo el jefe de información Fletcher Building Carl Powell.
La compañía espera que su experiencia en 3D sería llevar a los clientes a comprar los productos finales de su amplia red de puntos de venta, incluyendo las ramas 200-plus fuertes Tradelink.
La realidad aumentada está ganando ritmo en Australia, especialmente en el sector de bienes raíces altamente competitivo donde las agencias buscan constantemente factores diferenciadores.
A finales del año pasado Jones Lang LaSalle presentó un "paseo virtual a través de" la propiedad fuera de la planta para que los compradores podían decir lo que el producto final se vería así en lugar de mirar a un modelo o impresión artística.
La gente que camina más allá de una obra de construcción, parada de autobús o mover de un tirón a través de los periódicos pueden señalar una aplicación móvil de realidad aumentada en un cartel o un anuncio para hacer el paseo virtual a través.
Seis meses de edad laboratorio de innovación de Fletcher tiene alrededor de una docena de empleados divididos equitativamente entre Sydney y Auckland, dijo Powell en una conferencia de tecnología de Sydney.
"Hemos eliminado las pegajosas, las estructuras de gobierno que usted necesita para los grandes barcos", dijo, y agregó que los empleados se les dio la libertad para abordar los problemas empresariales del mundo real.
El laboratorio había desarrollado "pequeñas aplicaciones" dentro de dos semanas de una idea que se generan, necesidad más rápidamente que una aplicación de software para empresas de varios años.
Sin embargo, el Sr. Powell advirtió: "No podemos escapar de la cisterna, pero todavía necesitamos lanchas rápidas también."
Cómo el laboratorio crece o contratos dependerá del valor que ofrece la empresa, dijo.
Powell quiere asociarse con empresas de tecnología como Oracle, Microsoft y Samsung para "tirar en las habilidades como y cuando los necesitamos", en lugar de ir en una juerga de contratación.
Otra gran pieza de trabajo es la racionalización de 72 sistemas de planificación de recursos empresariales separadas en tres plataformas.
Sistemas ERP tienen varios módulos e incluye la gestión de finanzas, activos y proyectos.
Powell dijo Fletcher había consolidado a (predominantemente) de Oracle JD Edwards, SAP e Infor.
También se encuentra en las primeras etapas de la racionalización de 20 centros de datos en todo el mundo, un ejercicio que costaría millones de dólares, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario