domingo, 8 de marzo de 2015

Esta puesta en marcha tiene como objetivo convertir la realidad aumentada en la realidad

 - CEO Lyteshot (y pistolero) Marcos Ladd - SHANE COLLINS
SHANE COLLINSCEO Lyteshot (y pistolero) Marcos Ladd
La tecnología de realidad aumentada, sin duda es una atención-grabber. Microsoft tiene todo de moda cuando anunció su versión de gafas AR en enero, al igual que Facebook hizo la pasada primavera cuando pagó $ 2 mil millones para el fabricante de los auriculares Oculus Rift AR. Ingresos relacionados AR-llegará a 1,2 mil millones dólares este año, predice Juniper Research, más de seis veces a partir de $ 180 millones en 2013.
Sin embargo, mientras que Microsoft estaba mostrando sus HoloLens , Google fue tirando de su gafas Google Glass fuera del mercado de consumo. Lo que la tecnología le falta es una aplicación asesina.
Ahí es donde viene Chicago inicio Lyteshot en. Lyteshot hace que los juegos móviles y controladores que podrían ser compañeros perfectos para auriculares AR. Su producto ancla, introducido en el Consumer Electronics Show en Las Vegas a principios de enero, es un cilindro que se desliza en una pistola de rayos o una espada y transmite datos hacia y desde un teléfono inteligente o AR-auricular pensar laser tag, sólo con sensores de movimiento, acelerómetros y la comunicación de dos vías.
Juegos AR pueden superponer objetos y objetivos digitales en la cima del mundo real, lo que permite, por ejemplo, un juego de disparos en el Millennium Park, donde los jugadores compiten contra sus amigos, extraños y el ocasional agregado digitalmente invasor extranjero.
Con los productos de AR, el tema es "¿qué cosa fresca se puede hacer con eso?", Dice Tom Ketola , de 38 años, director de tecnología de Lyteshot y programador jefe. "Bueno, usted puede hacer algunos juegos realmente kickass es lo que puede hacer."
BACKERS gran nombre
Fabricantes de auriculares parecen estar de acuerdo. punto de Lyteshot en el CES fue por cortesía de Seiko Epson, lo que hace una línea de gafas de RA. Microsoft está llamando, también, y la Magia Salto envió oleadas de empleados a la cabina Lyteshot en el CES. "El potencial aquí es enorme, y (Lyteshot) tiene al menos empezar a la cabeza de un año sobre cualquier otra cosa que he visto", dice Eric Mizufuka, gerente de producto en Los Angeles para las gafas de RA de Seiko Epson, llamados Moverio .
Fundador Lyteshot y CEO Mark Ladd , de 44 años, es un ex Skidmore Owings & Merrill arquitecto que dirigió el diseño de la sede de la OTAN en Bruselas y en la sede de Sinochem Group, la tercera mayor compañía de petróleo de China Beijing. Él se interesó en los juegos AR después de ver a sus hijos pegan a sí mismos a sus teléfonos inteligentes. Se asoció con Ketola, que había sido director técnico del estudio del juego Chicago de Disney Interactive, que cerró la pasada primavera.
Ketola está desarrollando juegos originales para Lyteshot y Ladd ha prototipo recintos espada, y en forma de pistola para albergar cilindro firma de la compañía, llamado el Lyter.Aun así, Lyteshot depende de hardware y desarrolladores de software de terceros para crear contenido para correr en la Lyteshot plataforma y pagar una cuota de suscripción para albergar los juegos en la plataforma.
El hardware no estará listo hasta finales de este año, pero las perspectivas son prometedoras.Lyteshot ganó un Premio a la Innovación CES Diseño y Ladd levantó una inversión inicial de 635.000 dólares en noviembre; que ahora está tratando de traer más dinero. Mizufuka de Seiko Epson dice que, en el CES, "que fue bastante sorprendente ver el calibre de los capitalistas de riesgo, empresas de juegos de azar y las empresas de juguetes de parada por hablar con Marcos. Claramente se han volcado en las imaginaciones de las personas ".

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