jueves, 12 de febrero de 2015

¿Qué hará el reloj de Apple significar para las empresas locales?

El Apple Seguir, listo para lanzar en " principios de 2015 ", sin duda, hará un gran impacto en cómo los individuos usan la tecnología en su vida cotidiana. Después de su lanzamiento, algunos analistas de negocios pronostican un rejuvenecido repentinointerés de los consumidores en la tecnología portátil para extender a lo largo de los próximos años. Como resultado, todo el paisaje de la tecnología integrada podría cambiar, y las empresas locales que han construido su marca y visibilidad sobre los modos actuales de la tecnología y la comunicación deberá adaptarse si van a sobrevivir.
El amanecer de la tecnología portátil
Aunque las especificaciones completas aún no han sido puestos en libertad, es probable que el reloj de Apple no es tan revolucionario como Apple podría querer creer. Tecnología portátil no es exactamente "nuevo". Los principales actores como Apple, Google y Microsoft han estado jugando con la idea desde la revolución teléfono inteligente cambió por completo la forma de mirar a ambos teléfonos y computadoras. Tecnología usable sería el siguiente paso inevitable en la evolución de la tecnología móvil, la perfecta integración de la funcionalidad de un smartphone en un dispositivo portátil más aún menor.
Sin embargo, la tendencia ha tenido su cuota de desafíos como se intentó iniciar una nueva fase de las interacciones usuario-tecnología. A modo de ejemplo, Google Glass, un par de gafas de realidad aumentada que proyectarían información en un heads-up display en un entorno real, que parecía ser una tecnología innovadora. A pesar de todas las promesas del dispositivo, Google Glass no cumplió con las expectativas, y la producción del primer prototipo ya ha sido llamado a un alto .
Relojes inteligentes, también, ya se han diseñado, desarrollado y lanzado para el uso del consumidor, a diversos grados de éxito. Sin embargo, ningún reloj inteligente ha sido capaz de liderar una nueva tendencia internacional del uso de la tecnología. El reloj de Apple parece capaz de hacer ese cambio - no a causa de las nuevas características revolucionarias, por decir, sino porque está hecha por Apple, una marca respetada universalmente con un dedicado, culto tendencia conocedores siguiente. Sin duda alguna, independientemente de las características que vienen con el reloj de Apple, los fans de Apple adoptarán por unanimidad el producto, que inspirará a otras empresas y otros consumidores a hacer lo mismo con los relojes inteligentes similares.
Este cambio se acelerará rápidamente, relojes inteligentes proporcionan son tan funcionales como se dispuso a ser, y en cuestión de años, los dispositivos inteligentes portátiles serán tan comunes como los teléfonos inteligentes son hoy. Esto provocará grandes cambios en la dinámica de la disponibilidad de tecnología y función, y los dueños de negocios tendrán que responder apropiadamente si están buscando paraaprovechar esos cambios .
Cambios SEO
En primer lugar, relojes inteligentes van a tener algunas implicaciones importantes para la naturaleza de la búsqueda en línea. Durante años, las empresas locales se han basado en las tácticas convencionales de SEO - optimización de las instalaciones, la construcción de vínculo fuera del sitio, y la creación de la autoridad a través de plataformas sociales y directorios - con el fin de aumentar su visibilidad de búsqueda en SERPs de Google y Bing. Sin embargo, un fuerte aumento de los usuarios de relojes inteligentes podría significar grandes cambios para la forma en motores de búsqueda calculan rango y mostrar los resultados para los usuarios .
En primer lugar, el reloj inteligente va a tener una pantalla increíblemente pequeña.Ya no será factible a la lista 10 resultados de páginas web por página, completa con títulos, descripciones y enlaces. En su lugar, Google y Bing probablemente componer nuevos estilos de SERPs completamente para los usuarios de relojes inteligentes, conservando algunos elementos de SERPs tradicional, sino que atienden a un público nuevo. Esto podría cambiar los beneficios de rango completo, por lo que es más beneficioso para clasificar en el # 1 para una palabra clave en lugar de # 8-10 para varias palabras clave. También podría cambiar los factores onsite Google tira en los resultados de búsqueda, lo que limita la visualización de los metadatos o eliminarla por completo. La importancia de los metadatos en las páginas web tradicionales también podrá rechazar, pero voy a tocar más que en la siguiente sección.
Como resultado secundario de que la disminución de tamaño de la pantalla, los usuarios tendrán más dificultades para escribir en las consultas de la manera antigua.El reloj de Apple, al igual que otros dispositivos portátiles, será principalmente activarse mediante comandos basados ​​en la voz. Consultas basadas voz se transmitirán de manera diferente a las consultas escritas porque los usuarios hablarán más conversacional, utilizando más coloquiales y frases más largas. Esto podría tener un impacto sustancial en el volumen de búsquedas para las búsquedas tradicionales basados ​​en palabras clave, y puede eliminar las estrategias basadas en palabras clave como una opción viable en conjunto como frases de cola larga y semánticas pistas de búsqueda tienen prioridad .
Por último, porque los relojes inteligentes probablemente se utilizarán en la marcha, más aún que sus contrapartes SmartWatch, búsqueda local se convertirá en hiperlocal. En lugar de calcular los resultados basados ​​en la localización en una ciudad o condado dado, Google considerará proximidad, y la lista de localizaciones basadas en el barrio o incluso sobre una base de bloque a bloque. Eso significa que las empresas locales tendrán que trabajar para optimizar más de una gama mucho más limitada de búsquedas basadas locales.
Aumento de favoritismo para Aplicaciones
Otro efecto secundario de la naturaleza de la tecnología portátil podría cambiar la forma en que usamos la web en su totalidad. En el escritorio y la mayoría de los dispositivos móviles, que estamos acostumbrados a acceder a la mayor parte de nuestra información a través de páginas web, alojada individualmente sitios que las imágenes de las casas, las palabras y los materiales interactivos. La tecnología móvil introdujo la idea de "apps", que a veces renuncian páginas web en un esfuerzo para mostrar información en la web de inmediato u ofrecer funcionalidad inmediata.
Tecnología usable tomará esta tendencia al siguiente nivel, obligando a los usuarios a renunciar a la experiencia tradicional página web debido a la pequeña pantalla y pobres navegabilidad del reloj inteligente. En su lugar, los usuarios confiarán más en las experiencias basadas en aplicaciones, obligar a los propietarios de negocios locales para llegar a sus propias aplicaciones (o acoplarse a aplicaciones existentes populares) para retener suficiente visibilidad. Sitios Web, sin duda, siguen siendo importantes, especialmente para los usuarios de escritorio tradicionales, pero su importancia se convertirá eclipsado gradualmente por aplicaciones en línea compartimentadas.
Por extensión, hay algunas posibles consecuencias de SEO a este cambio. Desde las páginas web ya no será tan popular, Google puede reducir la autoridad conferida por optimización de las instalaciones, y en lugar de favorecer la información encontrada y ofrece a través de aplicaciones en línea.
Realidad Aumentada
Relojes inteligentes y otros dispositivos portátiles también empezarán a desdibujar las líneas entre la realidad y el mundo digital, reduciendo la brecha con funcionalidad en tiempo real en persona. Por ejemplo, un reloj inteligente podría producir un código de cupón cuando se pone físicamente a una ubicación específica. En la actualidad, los códigos QR son capaces de proporcionar una funcionalidad similar, que conecta a los usuarios de teléfonos inteligentes a sus entornos del mundo real, pero los dispositivos portátiles tendrán esa funcionalidad al siguiente nivel.
Los dueños de negocios locales pueden prepararse para esta eventualidad por una lluvia de ideas acerca de las campañas integradas que atraen a los usuarios de relojes inteligentes. Cualquier conexión entre el mundo digital interactiva y el mundo real tangible va a ser beneficioso, y atraer a los primeros en adoptar la tecnología a su ubicación física .
Todavía hay miles de preguntas sin respuesta acerca de lo que los relojes inteligentes serán capaces de hacer, y cómo esas capacidades se desarrollarán en los primeros años de crecimiento de la tecnología, por lo que es difícil determinar una estrategia definitiva para el éxito de la adaptación. Debido a las incógnitas y variables asociadas con el auge de la tecnología portátil, las marcas más exitosas serán aquellas que estén dispuestos a adaptarse reflexivamente a nuevas funcionalidades y nuevas oportunidades a medida que se desarrollan.
Manténgase en sintonía con las tendencias de ventas y desarrollos funcionales que se producen en los próximos años. Tecnología portátil va a cambiar la forma de hacer negocios locales, y si te quedas proactiva , usted se beneficiarán más de la competencia rezagado.

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