
iPhone 6 Plus

Samsung Galaxy Note 4

Huawei Ascend Mate 7

Nokia Lumia 1320
Destaca por ser uno de los phablets más económicos. Su precio parte de 259 euros. Posee una pantalla de 6 pulgadas y la cámara no es una de sus mejores características: tan solo 5 megapíxeles. IncluyeMicrosoft Office de serie. Cuenta con una memoria de 8 GB. Ofrece posibilidades como la de experimentar la realidad aumentada, a través de Here LiveSight, y su amplia pantalla mejora el disfrute de los juegos disponibles en Xbox Live.

Xiaomi Mi Note
Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y un buen sistema de audio. Está a la venta por 511 euros. Muchos consideran este dispositivo la respuesta china al iPhone 6 Plus. La pantalla está protegida por Gorilla Glass 3, algo que la resguarda de caídas y arañazos. Es una característica muy bien valorada por muchos usuarios. Pesa 161 gramos. Sus medidas son de 155 x 77.1 x 6,95 milímetros. Posee una cámara frontal de 4 megapíxeles y una posterior de 13.

Nexus 6
Posee un potente procesador de cuatro núcleos, cámara de 13 megapíxeles, pantalla de seis pulgadas y un sistema rápido de carga de batería, que en principio podría permitir tener el teléfono listo en quince minutos. El sonido también es una de sus características destacadas: es de tipo estéreo envolvente, útil para disfrutar de películas y juegos. La facilidad para la multitarea es otro de los ganchos de este dispositivo. Con él se procura hacer más sencillo alternar la edición de documentos con la audición de música, la navegación por Internet o el visionado de películas.

HP Slate VoiceTab 6
También se encuentra entre los más económicos: cuesta 249 euros. Se ofrece en versiones de 6 ó 7 pulgadas HD. Cuenta con dos altavoces frontales y 16 GB de almacenamiento interno. Posee una ranura para tarjetas micro SD que hace posible ampliar la memoria a 32 GB. Ofrece doble tarjeta SIM y 25 GB de almacenamiento en la nube. Pesa 160 gramos. La cámara frontal integrada es tan solo de 2 megapíxeles. La duración de la batería es de trece horas y treinta minutos.

Xperia Z Ultra
Posee una pantalla de 6,4 pulgadas full HD. Su carcasa es de 6,5 milímetros y el peso se queda en 212 gramos. Cuenta con procesador de cuatro núcleos. La resistencia es uno de los aspectos a los que más atención se presta en este producto. Ha obtenido las certificaciones IP55 e IP58, que acreditan su buen comprtamiento ante el agua y el polvo. Como curiosidad, por ejemplo, este dispositivo permite hacer fotos bajo el agua (puede sumergirse hasta 1,5 metros de profundidad).

ZTE Grand Memo
Tiene una respetable pantalla de 5,7 pulgadas, con resolución HD. Incluye 16 GB de capacidad, cámara de 13 megapíxeles y sonido Dolby. Pesa 146 gramos. Sus medidas son 158 x 82 x 8,9 milímetros. Posee reproductor de vídeo, de música y radio FM. El procesador es Quad-Core 1.5 GHz. La plataforma bajo la que se mueve es Android 4.1. Tiene conectividad en diversas modalidades: Wi-Fi, Bluetooth, MHL y DLNA. Incorpora A-GPS con Google Maps.

HTC One Max
Cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas, full HD, y dispone de dos altavoces estéreo frontales con amplificadores integrados. El sonido es una de las características mejor valoradas por los usuarios de este teléfono. Además, posee una buena batería. La capacidad de almacenamiento del dispositivo se sitúa entre 16 y 32 GB. Pesa 217 gramos. Incluye NFC. Sus dimensiones son de 164,5 x 82,5 x 10,29 milímetros. El procesador es Qualcomm Snapdragon 600, con una CPU de cuatro núcleos a 1,7 GHz.
0 comentarios :
Publicar un comentario