Sulon Corteza Aumentada VR y RA
El espacio de realidad virtual es más o menos Oculus Rift, y luego todos los demás. Incluso de Sony Morpheus VR proyecto era claramente ausente de CES 2015, pero un inicio se puso de pie y se aseguró de que había más de VR en el evento que sólo la excelente demostración de la Media Luna Bay: Sulon Tecnologías mostraban fuera un prototipo de su Sulon corteza, un auricular que se funde la realidad aumentada y realidad virtual para una experiencia como ninguna otra.
Sulon lanzó su kit de desarrollo del programa de pre-orden de la corteza en marzo de 2014, pero ahora se está preparando para enviar realmente los primeros kits de hardware para sus primeros socios. Estaban en el CES con una versión casi final de dicho hardware, ya pesar de algunos contratiempos que encontraron a causa de la enorme cantidad de interferencia de RF generada por un denso programa de wireless-feliz tecnología con 200.000 asistentes, su hardware inalámbrico todavía no sea que nos impresionó.
Yo y compañero de TechCrunch escritor Kyle Russell trató la corteza a cabo en el último día del CES, corriendo a través de dos demos. La primera fue una demostración de ingeniería, con un motor de coche 3D que un usuario puede manipular con las manos, la explosión de lo diferencia de ver cada pieza individual, o poner de nuevo juntos para una mirada en el producto terminado. Es un ejemplo de lo Sulon piensa que podría ser posible para el trabajo de ingeniería interactiva hace a distancia, con dos o más ingenieros Cortex-llevaba trabajando juntos en un mismo producto como si estuvieran en la misma habitación.
Tecnología de Sulon incorpora seguimiento mano en el propio auricular, la identificación de sus puntas de los dedos a través de una cámara especial de infrarrojos en la parte frontal que funciona de forma similar al Kinect de Microsoft. En la demo de ingeniería, que le permiten usar dos características (uno para explotar el motor y otro para volver a montarlo). A pesar de cierta tartamudez visual, que la compañía dijo que tenía mucho que ver con la interferencia de RF, era todavía una mirada temprana prometedor en tecnología interactiva que, efectivamente, podría ser útil para el trabajo en equipo distribuido en el mundo real.
La segunda demo que vimos fue un juego, construido en la casa por el equipo de ingeniería de Sulon, que usted había enfrentarse contra una hidra en un ambiente de estilo mazmorra en una plataforma rodeada de lava. Esto deja Sulon resaltar los beneficios de su enfoque híbrido AR / VR, ya que en un inicio se ve rodeado de su entorno real a través de una transmisión en vivo desde la cámara de la corteza, y luego paso a través de un portal en un entorno totalmente virtual. CEO Sulon Dhan Balachandreswaran ve más fluidez entre entornos AR y VR en el futuro, incluyendo objetos virtuales que siguen y respetan los límites de la realidad por completo.
Sulon no afirma que está cerca de un lanzamiento para los consumidores, y la experiencia fue muy lejos del nivel de refinamiento que te dan en las versiones recientes del Oculus Rift, pero Kyle señaló una cosa clave después de salir de demostración: La demo Hydra era la primera vez que había tenido una verdadera diversión jugando un juego real, de estilo tradicional en una plataforma de realidad virtual. Sentí lo mismo, y que podía buen presagio muy bien para el éxito futuro de Sulon.
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