Pages - Menu

Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

coche de realidad aumentada conectado para matar el semáforo

Cuando todos los coches en la carretera se comuniquen entre sí, van a ser capaces de crear sus propios semáforos bajo demanda.

Una de las posibles repercusiones de la conexión, e incluso sin conductor, el coche es el futuro del semáforo tradicional. El consenso parece ser que no tiene una muy esperanzador.

PRESENTADO POR Jive Software

La adopción plena del coche completamente sin conductor - decir, todos en Estados Unidos viaja en coches que se conducen solos en cada situación - haría que el semáforo de la vieja escuela obsoleto. Parte de lo que hace autónoma estos coches 'es su capacidad para comunicarse entre sí de manera que no choquen. En este escenario, los coches sin conductor deberían teóricamente ser capaz de pasar sin problemas a través de las intersecciones concurridas uno-a-un-tiempo sin detenerse a esperar, ahorrando tiempo y energía en el proceso.

Sin embargo, al menos por ahora, el coche sin conductor totalmente todavía parece poco realista. E incluso si llega a ser lo suficientemente seguro, será décadas hasta que alcance suficientes usuarios como para justificar la eliminación de los recursos de los conductores tradicionales "en las carreteras, como los semáforos.

Ver también: Google construyó su propio coche de auto-conducción

Por el momento, los investigadores de la Universidad Carnegie Mellon sugirieron recientemente una pantalla de realidad aumentada que reconoce cuando los coches están llegando intersecciones concurridas, proyecta señales de tráfico en el parabrisas que muestran que las direcciones que pueden conducir con seguridad, y luego desaparece una vez que han regresado a el camino abierto.

Según un informe de CNN, la tecnología se basa en la tecnología conectado coche - que permite que incluso los coches sin capacidades de conducción autónoma para comunicarse unos con otros, y que se espera que el gobierno de Estados Unidos a poco hacer obligatorio en los coches nuevos - para coordinar todos los coches que llegan en las intersecciones de todo al mismo tiempo y determinar en qué direcciones pueden viajar con seguridad. Si todo el mundo en un lado de una intersección dobla a la derecha, por ejemplo, los coches en el otro lado se les dará una luz roja para giros a la izquierda, pero una luz verde para girar a la derecha y viajan en línea recta.



"Nuestra solución aprovecha esta capacidad," profesor de la Universidad Carnegie Mellon y colaborador del proyecto Ozan Tonguz a CNN. "Ya que los coches pueden hablar entre sí, podemos gestionar el control del tráfico en las intersecciones sin semáforos basados en la infraestructura."

Esto podría significar menos tiempo en las carreteras, menos desperdicio de combustible en ralentí, en las intersecciones, y en general los conductores menos frustrados que sólo quieren el coche delante de ellos para recoger un carril ya. Incluso en la era del coche antes de la auto-conducción, que puede durar hasta 25 años más, dependiendo de a quién le pregunte, el coche conectado tiene potencial para cambiar las carreteras. Si bien es difícil imaginar caminos sin semáforos, es mucho más emocionante imaginar cuánto menos tiempo que pudimos pasar en el coche sin ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario