Si eres de esas personas nostálgicas que les encantaba sacar fotos instantáneas con la Polaroid pero actualmente, sale muy caro y poco práctico hacer ese tipo de fotos y has optado por las fotos guardarlas en el móvil... Pues ahora existe Prynt.Y además la foto cobra vida, ¡Qué Guay!
Prynt
¿Os gusta enmarcar las fotos que tomáis, pero simplemente os da pereza ir a la tienda a imprimir las foto, prefieres compartirla en Facebook y seguir dejando la foto de la chica desconocida que viene en el retrato que os regalaron de Navidad? Con Prynt podrás usar los marcos con tus propias fotos sin necesidad de ir a la tienda a imprimirlas.
Prynt te permite sacar fotos a la antigua pero con un Smartphone, ¿Cómo? Este artefacto conectado al móvil, cuenta con una mini impresora que imprime hasta 30 fotos sin recargar cada vez.
Startup Francesa ha desarrollado una nueva forma de sacar fotos. Convierte un Smartphone en una cámara Polaroid y es compatible con iOS y Android.
Esta cámara puede tomar fotos e imprimir en cuestión de 50 segundos, también cuenta con una aplicación que permite parametrar el rendimiento de foto y saber cuál es el papel que se necesita para impresión de fotos.
¡Pero eso no es todo!¡Prynt tiene otro funcionamiento que te dejará los ojos como platos! Es un aparato único en su género, ya que cuenta con un dispositivo de realidad aumentada, permitiendo que la foto ¡Cobre vida! Así es como lo escucháis, como de película de Harry Potter, la foto se convierte en video a partir de la foto que tomasteis.
Es como una "snapshot" que captura un video de algunos segundos, mientras sostenéis la foto y colocáis el móvil enfrente de la impresión. No se necesita internet ni bluetooth.
Se espera que este innovador aparato se pueda comercializar en este año.
¡La tecnología esta con todo! Hacerse la foto con Prynt y pasar un buen rato.
Prynt
0 comentarios :
Publicar un comentario