lunes, 20 de octubre de 2014

Hasco se mete en la realidad aumentada

David Eldridge 

EUROPEA PLÁSTICOS DE NOTICIAS



Friedrichshafen, Alemania - fabricantes de moldes se pueden usar para ver a los núcleos y los pines en el stand de un proveedor - pero no realidad aumentada que parece que viene de una película de ciencia ficción.
Hasco Hasenclever GmbH tiene un regalo para los visitantes a su stand Fakuma 2014 en Friedrichshafen, donde está mostrando partes del molde de una manera nunca antes hecho.
La celebración de una tableta de cerca de un dibujo 2D de un molde activa una aplicación de realidad aumentada, lo que hace que una imagen en 3-D de la primavera molde en la vida. Mueva la tableta en todo el dibujo y el visitante tiene una vista 3-D del molde. Pulse en una parte y hasta viene más información sobre esta característica molde.
Magic Lens es una herramienta de comunicación de realidad aumentada que Hasco lanzó en Fakuma siguiente desarrollo del austríaco Imaginación compañía de software Computer Services GmbH.
Magic Lens se utilizará principalmente para la comunicación en las ferias, pero Hasco también ha creado una aplicación para teléfonos inteligentes para sus clientes a utilizar cualquier momento, dijo Dirk Paulmann, vicepresidente ejecutivo de ventas y desarrollo de negocios de Hasco, con sede en Lüdenscheid, Alemania. La aplicación cuenta con funciones para la selección de materiales, la conversión de los valores de dureza, tolerancias DIN / ISO para ejes y agujeros y una herramienta para el diseño y dimensionamiento de los cilindros de bloqueo.
Sorprendente uso de Hasco de tecnología digital es sólo una parte de un amplio relanzamiento de la marca que tiene como objetivo comunicar el enfoque del grupo de productos de calidad y el apoyo a los clientes.
"Esto demuestra que no sólo somos innovadores en productos, sino también en la forma en que nos comunicamos", dijo Paulmann.
En agosto, la división de canal caliente de Hasco concentró sus capacidades de producción en Guntramsdorf sitio de la compañía, cerca de Viena, Austria, con el trabajo previamente ruptura con su planta de Lüdenscheid.
"La división de la base del molde hace que el 85 por ciento de nuestras ventas [] y esta actividad principal se quedará en la sede de Lüdenscheid," dijo Paulmann. "Pero en los canales calientes, si la producción de boquilla está en un solo lugar y la producción colector está en otra, que no tiene sentido."
Hasco trasladó la producción a un solo lugar para ayudar a optimizar el flujo de trabajo de fabricación. Reúne los sistemas de canal caliente directamente después de que han sido mecanizadas en los centros de fresado. Entonces las boquillas de canal caliente se instalan en los sistemas antes de ser empaquetados y enviados a los clientes.
La compañía dice que el proceso estrechamente programada permite que los tiempos de entrega rápidos. La división de canal caliente puede construir sistemas con una geometría simple y múltiple de hasta cuatro inyectores en sólo cinco días hábiles.
La sede de la compañía en Lüdenscheid es su centro de competencia técnica de aplicación, que contará con técnicos con muchos años de experiencia de canales calientes de los mercados de la automoción, la electrónica, electrodomésticos, envases y tecnología médica.
En Fakuma, la división de la base del molde de Hasco está promoviendo innovaciones en control de la temperatura, lo que se dice, permite la fabricación rentable de piezas moldeadas por inyección. Su trabajo en bandas para unidades de molde ha dado lugar a nuevos desarrollos, incluyendo bandas más amplias con paquetes expulsores convenientemente adaptados que se han diseñado específicamente para evitar desviaciones en placas de cavidades.
Nuevos adaptadores de rosca serie Z160 y Z161 de la compañía reemplazar el corto hilo de fijación en la placa base eyector con una rosca interior larga y asegurar una transmisión fiable de la fuerza de expulsión.
Los adaptadores están protegidos contra la rotación por una geometría especial del collar, y se pueden montar sin sobresalir más allá de la placa expulsora. El rango de tamaño se coordina con los tamaños de rosca de los baquetones serie Z02.
Otros nuevos productos incluyen: separadores de la serie Z1814 para el simple ajuste del bloque de talón en dispositivos corredizos molde; Imanes permanentes A4300 para asegurar insertos de molde; Z9642 elemento de desvío para circuitos de refrigeración, que tiene una altura muy baja para su uso en placas delgadas; Z8021 y el adaptador para el acoplamiento de diferentes sistemas de refrigeración de diámetro entre la unidad de molde y control de temperatura.
División de canal caliente de Hasco lanza el multimódulo Z3281, que puede controlar puertas individuales utilizando cinco y cincuenta y ocho boquillas en una sola unidad. Las boquillas TechniShot tornillo en el distribuidor de una sola pieza y garantizan un funcionamiento sin fugas.
Las unidades de calefacción de la boquilla pueden ser controlados individualmente para dar un perfil de temperatura uniforme sobre toda la trayectoria de flujo, desde la entrada de la masa fundida a través de las puertas de la boquilla. El MULTIMODULE también es adecuado para el uso con plásticos de ingeniería que tienen una estrecha ventana de procesamiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario