martes, 14 de octubre de 2014

La nueva campaña de Google, por toda Nueva York

Los anuncios de las empresas tecnológicas se California siempre han conseguido sorprenderme, siendo capaces de llevar el marketing a otro nivel. En esta ocasión, Google ha inundado de publicidad ciertos rincones emblemáticos de la ciudad de Nueva York, con un fin muy específico.
Google necesita que comencemos a utilizar el “OK Google”, es frase supone ya en millones de dispositivos la activación de comandos de voz, ya sea utilizando las Google Glass, un Android Wear o simplemente un smartphone con la app de Google instalada. Esta frase no es natural, y de la misma forma que lo intentaron con las gafas, necesitan conseguir que la integremos en nuestro día a día, ya que de ello depende el futuro de algunos de sus proyectos emblemáticos.
Los chicos de Mountain View quieren que evolucionemos nuestra forma de realizar las búsquedas, y qué mejor forma que preguntarlo directamente. Por desgracia, en castellano el buscador no es ni remotamente parecido a su versión inglesa. Aun tienen un largo proceso de adaptación de su buscador semántico al idioma de Cervantes, pero vamos viendo una importante evolución.
Os dejamos con las imágenes de la campaña (recordad que podéis pulsar en cada imagen para verlas a tamaño completo).

0 comentarios :

Publicar un comentario