espejos semi-transparentes en sistemas interactivos presentados en el 2014 de interfaz humano-computadora ACM UIST conferencia . El trabajo, dirigido por el profesor Sriram Subramanian, Dr. . Diego Martínez Plasencia y Florent Bethaut de la universidad del departamento de Ciencias de la Computación de Bristol, se basa en la capacidad de un espejo para mapear un reflejo de un momento único detrás del espejo, independientemente de la ubicación del observador. En un museo, la gente en frente de ungabinete vería el reflejo de sus dedos dentro del gabinete de la superposición en el mismo punto exacto detrás del vidrio. Si este vidrio está en el frente de un museo del gabinete , cada visitante sería ver las exposiciones de su reflexión es conmovedora y ventanas pop-up podría mostrar información adicional acerca de las piezas que se tocaron. Los visitantes también pueden interactuar con los objetos expuestos, centrándose sus ojos en ellos. Por apuntando directamente a la exhibición con su reflexión, en lugar de apuntar a ellos a través del vidrio, la gente podría discutir fácilmente las características de las exposiciones con otros visitantes.Crédito: Universidad de Bristol combinar este enfoque con diferentes tecnologías de visualización ofrece interesantes posibilidades para los sistemas de interacción . Al colocar un proyector en la parte superior del armario , los dedos podrían trabajar como pequeñas lámparas para iluminar y explorar objetos oscuros y sensibles. Cuando un manos reflexión corta a través del objeto, las proyecciones en las manos de los visitantes podrían utilizarse para revelar el interior del objeto, lo que sería visible para cualquier usuario. Los investigadores también han demostrado instalaciones artísticas que combinan este enfoque con pantallas volumétricas. Los músicos registrarían bucles en sus mezcladores digitales y éstos aparecerán como flotando por encima de la mesa de mezclas digital. Músicos podrían entonces tomar estas representaciones, jugar con ellos o modificarlos con diferentes efectos musicales.

Combinadores ópticos reflectantes como divisores de haz y dos espejos vías se utilizan en AR para solapar contenidos digitales en las manos o los cuerpos usersí. Aumentos suelen ser unidireccional, lo que refleja tanto virtuales contenidos en el cuerpo del usuario (Situado Realidad Aumentada) o aumentar userís reflexiones con contenidos digitales (espejos AR). Pero muchas otras posibilidades nuevas permanecen sin explorar. Por ejemplo, las manos del usuario, que se refleja en el interior de un museo AR gabinete , pueden permitir a los visitantes interactuar con los objetos expuestos. Proyectando en las manos del usuario como sus cortes reflexión a través de los objetos se pueden utilizar para revelar internos objetos. Aumentos de ambos lados se mezclan por el combinador, de modo que se ven constantemente por cualquier número de usuarios, independientemente de su ubicación o, incluso, el lado del combinador a través del cual se están buscando. En este trabajo se explora el potencial de combinadores ópticos para fusionar el espacio delante y detrás de ellos. Presentamos este espacio de diseño, identificar nuevos aumentos / oportunidades de interacción y explorar el espacio de diseño con tres prototipos. Universidad de Bristol
Martínez, Investigador en Interacción Persona-Ordenador en la Interacción Bristol y Gráficos (BIG) grupo, dijo: "Esta obra ofrece interesantes posibilidades interactivas que se podrían utilizar en muchas situaciones. Superficies semitransparentes están en todas partes a nuestro alrededor, en todas las ventanas del banco y la tienda. Un ejemplo, es cuando las personas no pueden acceder a una tienda, ya que está cerrado. Sin embargo, su reflexión sería visible dentro de la ventana de la tienda y que les permitiría probar la ropa en el uso de su reflexión, pagar el artículo usando un / débito de tarjeta de crédito y luego lo han entregado a su casa. "La posibilidad de mezclar juntos el espacios delante y detrás del espejo semitransparente podrían significar un nuevo tipo de experiencia interactiva conjunto. Mientras que los proyectores sólo pueden aumentar la superficie de los objetos, combinarlos con reflejos permite a la gente a revelar lo que hay en el interior del objeto o incluso puramente virtuales objetos flotando alrededor de ellos ".papel: 'A través del cristal que combina', Diego Martínez Plasencia, Florent Berthaut, Abhijit Karnik , Sriram Subramanian, Actas de ACM UIST 201427a ACM Software Interfaz de usuario y Simposio de Tecnología
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