En los primeros días de la publicidad de masas, una cantidad increíble de dinero se gastó en las calculadas, la esperanza de atrapar a un cliente específico en una amplia estrategia de red. Aunque muchas de empresas de primera línea de la actualidad no existirían sin esta estrategia; ahora estamos en el comienzo de una nueva era de muy centrado, y la publicidad personalizada digital. La realidad aumentada es una tecnología que ofrecerá esta publicidad.
A menudo mal percibido como un "truco", la realidad aumentada será tan importante a la publicidad como la tinta ha sido durante los últimos 200 años. Esto parece como una declaración audaz, pero hay muchos aspectos de la realidad aumentada que la gente todavía no se dan cuenta. Los beneficios ecológicos y sociales son monumentales.
Imagínese si fui a una impresora y pidió tener veinte 40 pies cuadrados para mostrar banners en varios edificios en un área metropolitana. Esto requeriría grandes cantidades de vinilo (o poliéster) y litros de tinta. Es más que probable que esto sería para un evento que sólo duraría un par de días, así que a la conclusión del evento tendrían que sea desechado o reciclado para nuevos banners estos materiales. A pesar de que muchas empresas entiendan los beneficios de los materiales de reciclaje, no hay garantía de que el cliente tomará las medidas adicionales para asegurar que el material se desecha correctamente.
Mientras que los banners son, se vuelven la nueva cara de la ciudad ... a todo el mundo. Incluso si eres un fan de el evento, estos banners estáticos sólo pueden cautivar por segundo. Ahora vamos a echar un vistazo a el uso de la realidad aumentada en este escenario.
El desarrollador de realidad aumentada se reúne con el anunciante. Durante esta reunión, el desarrollador determina el mensaje general del evento. El desarrollador tiene una multitud de opciones digitales a su disposición. Junto con estas herramientas el desarrollador también tiene la ventaja de tiempo. Toda la información que se utilizará en la campaña es dinámico, es decir, el contenido puede cambiar en cualquier momento dado. Por ejemplo, en función del presupuesto, el aficionado al evento podría mirar a través de su dispositivo activado para AR (teléfonos, gafas, etc) y ver un modelo de animación de cada jugador en un equipo deportivo en diferentes momentos durante el día. Cualquier contenido digital puede ser tan alto como el lugar o tan pequeño como una foto.
En el interior del recinto la gente pudiera interactuar con los juegos AR, películas, etc, y porque los espíritus son altos en los eventos, es un gran ambiente para el anunciante para establecer una conexión clara e informativa con el cliente. Al término de nuestro evento ficticio, la campaña está "apagado", al igual que un televisor. El dispositivo habilitado AR dejará de mostrar la información de AR para el evento; pero no se preocupe, la nueva promoción de AR para el próximo evento probablemente tomará su lugar.
Así que para recapitular; antes del evento AR: centro familiar. Durante el evento AR: entretenimiento dinámico. Después del evento AR: centro familiar y no de vinilo, poliéster u otros materiales para deshacerse de. El principal evento de impresión orientada típica puede producir miles de libras de desperdicio de materiales. Al realizar la transición hacia campañas AR-orientado que los residuos se disminuyó en gran medida. Multiplique que el ahorro por el número de eventos en todo el mundo y los beneficios a largo plazo se vuelven claras. Con 2/3 de los estadounidenses poseer teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles AR en el mercado, es la realidad aumentada obvia es la opción inteligente para los anunciantes, eficientes prospectivas.

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