Michael Brown
Cuando se habla de AR (Augmented Reality) es inevitable que surja la pregunta de retorno de la inversión. ROI significa retorno de la inversión. Esta es la ecuación relativamente simple (ROI = Ganancia de Costo menos la inversión de la inversión dividido por costo de la inversión.) Ahora estoy seguro de que hay muchas inversiones empresariales que se ajustan cómodamente en el mundo de los cálculos de ROI; realidad aumentada, probablemente no va a ser uno de ellos en el corto plazo. La razón principal de esto es la infancia de la AR en masa. Entonces, ¿qué necesita un negocio para saber acerca de la realidad aumentada? La siguiente es una lista de los puntos interesantes a tener en cuenta cuando se contempla una campaña de AR.
1. La realidad aumentada es el niño perturbador de Internet. Como desarrollador de AR hay mucha discusión acerca de la innovación disruptiva. Esta es una innovación que crea un nuevo mercado que perturbe un mercado ya existente. Los negocios en los años 90 no tenían ningún interés o comprensión de las páginas web. Ellos ya tenían una impresión establecido y campaña de publicidad comercial, pero no tenía ninguna comprensión de la velocidad a la que el internet estaba surgiendo para que no pudieran ver el mercado. Se necesitarían muchos años antes de que la publicidad en Internet se convirtió en una necesidad. Cuando me discutir tecnologías web con mis compañeros en la universidad, la respuesta típica sería, "Cool ... Yo no lo entiendo." Ahora tenemos más de 2 mil millones de usuarios de Internet en todo el mundo.
2. La realidad aumentada es versátil hasta la exageración. He estado en la tecnología de más de 20 años; desde la programación hasta el diseño y la administración de la red. Decidí en 2003 para expandir mi negocio en los controles de origen. Fui a la formación en Tampa y Miami y estaba emocionado por, no sólo, la tecnología, sino la conveniencia de que la tecnología iba a permitir. Pronto me di cuenta de que para explicar la aplicación de la tecnología era más difícil de lo que esperaba. Debido a la versatilidad de un gran producto Veía clientes poco a poco precio a sí mismos de un sistema. La realidad aumentada a veces me recuerda a esa situación. Así que tener una meta enfocada, y el presupuesto, para su campaña de realidad aumentada es primordial.
3. Focused AR frente a "AR-bage." Pronto el mundo será introducido al AR-bage. AR-bage es un término que he creado para todas las cajas grises que serán flotando alrededor en el mundo AR. Muchas bases de datos establecidas, tales como eBay y Craigslist se están moviendo en el mundo de la AR. Al ver sus canales podrá ver cientos de marcadores grises flotando. Estos marcadores muestran la ubicación de los artículos que están siendo vendidos en sus sitios. Esto es interesante para ver pero realmente complica las cosas para el usuario final. El hecho de que su negocio está en la lista en un marcador de color gris no significa que usted ha participado o mejorado la experiencia del cliente. Así que tenga en cuenta que su campaña de AR debe ser diseñado para ayudar a que su negocio se destaque.
4. AR se puede utilizar para mejorar los materiales de impresión y los medios de comunicación existentes. No hay nada especial acerca de los materiales utilizados para crear una campaña de impresión AR. Del mismo modo que no hay nada especial que se necesita para un POI basada en la ubicación (Puntos de interés) para publicar anuncios. A menudo voy a crear un proyecto a partir de los medios de comunicación existentes que encuentro en YouTube, Google, etc Por lo general las empresas han pagado mucho dinero para desarrollar estos materiales y que estén interesados en ampliar su ciclo de vida. AR se puede utilizar para mejorar la publicidad existente en su arsenal.
5. Involucrar a sus clientes con AR. Estamos viendo el surgimiento de una nueva base de consumidores que se ha planteado con los teléfonos inteligentes. Estos consumidores se dedican; tanto social como comercialmente. Es ampliamente conocido que cuanto más tiempo un cliente ve su producto, más probabilidades hay de que lo recuerde. Con la realidad aumentada, el cliente puede ahondar en los detalles de un producto mientras lo sostiene, por ejemplo, características de un teléfono inteligente. Esto le da una ventaja a la empresa haciendo que el producto al terreno de juego-hombre. Con el comercio electrónico integrado, el teléfono, en este ejemplo, podría literalmente venderse en el sitio.
6. M2S (Mobile a Social.) El consumidor moderno es muy hábil para el intercambio de información a través de redes sociales. Esta capacidad no se limita a las generaciones más jóvenes. Más y más maduros los consumidores están comprando y compartiendo en línea. En el ejemplo anterior del teléfono, el consumidor podía tocar, la investigación y comprar el teléfono a continuación, compartir su experiencia todo dentro de un programa de AR.
7. El futuro de la AR. Realidad y tecnologías, como la identificación por radiofrecuencia (RFID) y Google Glass Aumentada, se adaptará rápidamente. Estas tecnologías, en conjunto, crearán la publicidad altamente dirigida. Publicidad masiva Uninformed será reemplazado con sofisticadas, específicas y personalizadas "Conexiones". Empresas responsables serán recompensados con clientes fieles que están dispuestos a compartir la conexión con amigos y familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario