
Durante la Copa del Mundo 2014, Tune Group, propietario de Air Asia, que se celebró un evento para ver la final de la copa del mundo en Kuala Lumpur comerciales.
En una enorme pantalla interactiva equipado con una cámara de Kinectse encuentra en el centro comercial Pavilion, también se invitó a los visitantes ajugar a un juego de realidad aumentada de fútbol .
Cada visitante es invitado a tomar su lugar en frente de la pantalla para marcar un gol. Cuando se inicia, la cámara de profundidad analiza el movimiento de la pierna y se reproducen la acción en 3D en la pantalla. Al final de la acción, una foto fue tomada y publicada en la página de fans en Facebook.
El evento fue todo un éxito! Más de 60.000 visitantes experimentar el juego AR Fútbol y hablaron de ello en los medios sociales .
La aplicación ha sido diseñada y desarrollada por Moving Paredes , una empresa Media Asset ser dueño de varias pantallas gigantes al aire libre en Malasia, utilizando D'Fusión software de realidad aumentada Pro.
0 comentarios :
Publicar un comentario