viernes, 15 de agosto de 2014

Uso de la protoboard con realidad aumentada


Nuevas Campañas de Realidad Aumentada con ibeacons


Configuramos Passbook para tus campañas

Como desarrolladores y programadores de soluciones de aplicaciones móviles con Realidad Aumentada para los principales agentes del mercado hemos analizado la tendencia de este último año y que de bien seguro ha venido para quedarse: la potente alianza que van a formar el bluetooth, los iBeacons y una correcta configuración de Passbook.

Museos, Gasolineras, cadenas de retail, y sobretodo la nueva manera que tiene el usario de relacionarse con sus productos o marcas preferidas. máxima comodidad, máxima eficiencia y como abrir oportunidades de compra y venta tanto para el consumidor como para la marca, encontrando momentos de encuentro perfectos con laRealidad Aumentada.

No sabes como potenciar la comunicación offline con el mundo online? Consúltanos las opciones de Realidad Aumentada que te podemos proponer, reinvéntate delante de tu cliente.

Te gustaría que el usuario a través de una revista o landing page pudiera recordar la oferta que tanto le gustó y que al aproximarse físicamente, sin saberlo, su iPhone o Android le avise de que en al tienda de al lado existe el producto que tanto le gustó? ahora laRealidad Aumentada lo permite y sin Google Glasses.

WION configura ibeacons, programa y desarrolla las aplicaciones para iPhone y Android con Realidad Aumentada y configura passbook para enlazar este tipo de campañas de marketing que revolucionará e impulsará las ventas con eficiencia y eficacia.

WION empresa pionera en soluciones de Impresión 3D y Realidad Aumentada en España ahora presenta el el servicio de programación y desarrollo de aplicaciones móviles con Realidad aumentada configuradas con iBeacon mediante Bluetooth.

El desarrollo de aplicaciones Apps móviles conjuntamente con la tecnología iBeacon mediante bluetooth ofrece unas posibilidades de conexión entre el cliente y el usuario nunca vista y que van más allá de la tecnología NFC. Y,No es un servicio invasivo.
EJEMPLO DE CAMPAÑA DE MARKETING CON IBEACON

Al poderse configurar con Passbook el usuario puede usar el servicio a modo de recordatorio. Veo la app de Zara, veo una promoción que me gusta, la paso a Passbook i me olvido. Cuando estoy en el Zara recibo una alerta que me recuerda que use la promoción que yo mismo seleccioné que me gustaba.

0 comentarios :

Publicar un comentario