viernes, 15 de agosto de 2014

Aumentada la señalización digital realidad trae el Serengeti a las calles de Hong Kong

por Christopher Hall



No es sobre el contenido. No se trata de que el hardware. Y no se trata de software.

Se trata de la experiencia.

¿Pueden la señalización digital o la publicidad digital fuera de casa sacar a la gente de lo cotidiano y darles un memorable, tal vez incluso mágico, la experiencia?

Eso es lo que JCDecaux Paisaje urbano en Hong Kong hizo en una reciente promoción de Festival de HSBC Credit Card Red Hot, que combina la realidad aumentada y la señalización digital para convertir una parada de autobús en carretera a una ventana a otro mundo.

Utilizando una cámara estenopeica incrustado en la parada de autobús y la tecnología de realidad aumentada, JCDecaux y Mindshare utilizan pantalla de señalización digital del refugio para mostrar la escena de la calle, ya que realmente era, con una gran diferencia - había una manada de cebras que estralla a través del paisaje urbano.

La idea era "encender los deseos de viaje más calientes de la gente" JCDecaux escribió en su página de Facebook - y la compañía citó Mindshare ejecutivo Alfred Cheng en su sitio web: "Aparte de la importancia estratégica de su ubicación, la naturaleza única de Bus Shelter también hace que sea la mejor medios para llevar esta idea a la vida. Proporciona una plataforma para combinar vistas a la calle en tiempo real con efectos AR para crear una experiencia perfecta y sorprendente, mientras que también da tiempo para que la gente disfrute el momento mágico ".

Mira el vídeo a continuación para ver el despliegue en la acción:

0 comentarios :

Publicar un comentario