
Los días de aprendizaje a través de los libros sólo se acercan a su fin ya que la tecnología crea nuevas opciones en el aula.
Las tabletas, aplicaciones y chat de vídeo se están convirtiendo en parte de la vida de los alumnos a medida que aprenden a través de diferentes medios de comunicación.
Eric Woods, quiere dar un paso más allá - con ayuda de la realidad aumentada para hacer el aprendizaje más interactivo y para exponer a los niños a formas de aprendizaje visto anteriormente en películas de ciencia ficción.
Woods, director gerente de la sede en Christchurch Soluciones Mindspace , espera que su producto, Imaginality, permitirá a los alumnos a hacer cosas tales como un corazón latiendo en 3-D de "espera" en la palma de su mano y ver cómo fluye la sangre a través de ella. La realidad aumentada es una tecnología emergente que tiene una visión del mundo real y coloca contenidos virtuales en él, como si fuera en el mundo real.
Él ya ha creado un programa para ordenadores Windows, pero se ha puesto en marcha una campaña de Kickstarter para llevar a los dispositivos móviles.
Imaginality funciona mediante el uso de paletas de mano que cuando se ve a través de una cámara tiene objetos virtuales conectados a ellos. Estos objetos luego interactúan de diversas maneras, tales como bloquear juntos para construir una máquina o se puede sostener un remo hasta la cabeza para usar un artefacto.
Él dice que las tabletas y los teléfonos son adecuados para Imaginality como se puede ver "a través" de ellos como una ventana a otro mundo. Otras ventajas incluyen caminar por la interacción con los objetos virtuales y compartirlas con los demás en la clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario