por Simon Casuto

Puede sonar como algo salido de una película de ciencia ficción, pero es sorprendentemente accesible: Tanto la realidad aumentada y aplicaciones de reconocimiento de imagen pueden traer sus módulos de aprendizaje electrónico al siguiente nivel, conduciendo interacción y ayudar a que sus programas sean más eficaces. Suena muy bien, ¿verdad? Pero antes de empezar el desarrollo de un programa de e-learning basada virtual, vale la pena conocer un poco más acerca de la tecnología y la forma en que otras organizaciones están empezando a utilizar para el desarrollo del talento.
Going Virtual con Realidad Aumentada
El término "realidad aumentada" se refiere a una experiencia que esencialmente combina entorno real de un usuario y un entorno generado por ordenador. Cuando cosidas juntas, el usuario obtiene el beneficio de información en tiempo real que se lleva a su entorno en consideración. El mejor ejemplo podría ser alguien que está buscando una casa: Con una aplicación de realidad aumentada instalado en su teléfono, que podía caminar por una calle, mantenga su cámara y ver en la pantalla de qué casas están en venta y su precio de venta.
Reconocimiento de imagen, entonces, es la forma básica de la realidad aumentada. En lugar de simplemente hojeando un libro de texto, por ejemplo, el software de reconocimiento de imágenes podría escanear el libro, mientras que el usuario está leyendo y puede desencadenar ciertas acciones en una pantalla de ordenador, como las definiciones o animaciones para ayudar al alumno a entender mejor el tema.
Beneficios en el trabajo
Aplicaciones de reconocimiento de la realidad y la imagen aumentada son tradicionalmente bastante caro: Se requieren más desarrollo y con frecuencia la adición de un equipo especial, como webcams y escáneres. Pero que la inversión trae realmente su eLearning y entrenamiento al siguiente nivel.
La inmersión de los estudiantes en un ambiente que les rodea esencialmente con la información supone que se fuerza una experiencia más interactiva. Y, puesto que la interacción es la clave para la retención, la utilización de la realidad aumentada para mostrar un alumno un escenario específico y la creación de juegos de rol oportunidades podrían hacer la diferencia para un módulo más eficaz.
Reconocimiento de imagen y realidad aumentada también reducen la dependencia de la memorización en el trabajo.Los alumnos siempre tienen acceso a la información en sus bolsillos o en sus escritorios, lo que significa menos tiempo de aprendizaje por el tiempo de memoria y más de experimentar una serie de escenarios para la práctica de trabajo en tiempo real, en lugar de simplemente interminable lectura y memorización.
Aplicaciones de eLearning
Considere esto: Usted está enseñando un curso de e-learning en las redes sociales. Mientras que sus alumnos escuchen sus experiencias, son capaces de mantener sus teléfonos y desencadenar un escenario de realidad aumentada que muestra todas sus cuentas de redes sociales para conexiones simples.
Realidad aumentada y reconocimiento de imágenes también podría trabajar para un rápido acceso a los recursos de la organización. Un empleado puede escribir una pregunta, y la aplicación podría encontrar los mejores recursos sobre la base de no sólo una biblioteca de información, sino también mediante la identificación de los departamentos dentro de la organización que podrían ayudar.
Ya que están siendo las tecnologías emergentes, hay un montón de espacio para crecer con la realidad aumentada y reconocimiento de imágenes. Mientras que las aplicaciones pueden ser rudimentarios ahora, usted puede apostar que las aplicaciones virtuales serán la plataforma de e-learning del futuro.

Puede sonar como algo salido de una película de ciencia ficción, pero es sorprendentemente accesible: Tanto la realidad aumentada y aplicaciones de reconocimiento de imagen pueden traer sus módulos de aprendizaje electrónico al siguiente nivel, conduciendo interacción y ayudar a que sus programas sean más eficaces. Suena muy bien, ¿verdad? Pero antes de empezar el desarrollo de un programa de e-learning basada virtual, vale la pena conocer un poco más acerca de la tecnología y la forma en que otras organizaciones están empezando a utilizar para el desarrollo del talento.
Going Virtual con Realidad Aumentada
El término "realidad aumentada" se refiere a una experiencia que esencialmente combina entorno real de un usuario y un entorno generado por ordenador. Cuando cosidas juntas, el usuario obtiene el beneficio de información en tiempo real que se lleva a su entorno en consideración. El mejor ejemplo podría ser alguien que está buscando una casa: Con una aplicación de realidad aumentada instalado en su teléfono, que podía caminar por una calle, mantenga su cámara y ver en la pantalla de qué casas están en venta y su precio de venta.
Reconocimiento de imagen, entonces, es la forma básica de la realidad aumentada. En lugar de simplemente hojeando un libro de texto, por ejemplo, el software de reconocimiento de imágenes podría escanear el libro, mientras que el usuario está leyendo y puede desencadenar ciertas acciones en una pantalla de ordenador, como las definiciones o animaciones para ayudar al alumno a entender mejor el tema.
Beneficios en el trabajo
Aplicaciones de reconocimiento de la realidad y la imagen aumentada son tradicionalmente bastante caro: Se requieren más desarrollo y con frecuencia la adición de un equipo especial, como webcams y escáneres. Pero que la inversión trae realmente su eLearning y entrenamiento al siguiente nivel.
La inmersión de los estudiantes en un ambiente que les rodea esencialmente con la información supone que se fuerza una experiencia más interactiva. Y, puesto que la interacción es la clave para la retención, la utilización de la realidad aumentada para mostrar un alumno un escenario específico y la creación de juegos de rol oportunidades podrían hacer la diferencia para un módulo más eficaz.
Reconocimiento de imagen y realidad aumentada también reducen la dependencia de la memorización en el trabajo.Los alumnos siempre tienen acceso a la información en sus bolsillos o en sus escritorios, lo que significa menos tiempo de aprendizaje por el tiempo de memoria y más de experimentar una serie de escenarios para la práctica de trabajo en tiempo real, en lugar de simplemente interminable lectura y memorización.
Aplicaciones de eLearning
Considere esto: Usted está enseñando un curso de e-learning en las redes sociales. Mientras que sus alumnos escuchen sus experiencias, son capaces de mantener sus teléfonos y desencadenar un escenario de realidad aumentada que muestra todas sus cuentas de redes sociales para conexiones simples.
Realidad aumentada y reconocimiento de imágenes también podría trabajar para un rápido acceso a los recursos de la organización. Un empleado puede escribir una pregunta, y la aplicación podría encontrar los mejores recursos sobre la base de no sólo una biblioteca de información, sino también mediante la identificación de los departamentos dentro de la organización que podrían ayudar.
Ya que están siendo las tecnologías emergentes, hay un montón de espacio para crecer con la realidad aumentada y reconocimiento de imágenes. Mientras que las aplicaciones pueden ser rudimentarios ahora, usted puede apostar que las aplicaciones virtuales serán la plataforma de e-learning del futuro.
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