jueves, 12 de junio de 2014

Pruebas de Lowe Cabinas Tecnología 3D En primer lugar el concepto de la innovación del laboratorio del minorista

Por Lauren Johnson

¿Los consumidores listo para experiencias Star Trek-como que se convierten en la tienda de compras en modelos virtuales en 3D? Lowe cree que sí y está lanzando las instalaciones en dos tiendas en Canadá que utilizan la realidad aumentada para crear réplicas virtuales de sus proyectos de mejoras para el hogar.

El minorista de mejoras para el hogar lanzará cabinas de pie 20-por-20 en las tiendas a finales de este año en Toronto que se tire en el inventario de Lowe mapeado con los compradores de tecnología y demostración en 3D lo que su habitación de ensueño se parece.El prototipo apodado Holoroom proyecto es el primer producto en salir de Innovation Lab Lowe , una unidad que trabaja con la creación de empresas, universidades y empresas para construir nuevas experiencias digitales en nombre de Lowe.

"El Holoroom es el primero de muchos conceptos para luego venir de Innovation Labs de Lowe y ejemplifica el proceso de los laboratorios utilizarán avanzar: Usando el poder de los relatos de ciencia ficción para idear futuros posibles y luego identificar a los socios no comunes para traer esas visiones a la vida , "dijo Kyle Nel, director ejecutivo del Laboratorio de Innovación Lowe.

Asociados de la tienda equiparán a los compradores con un iPad (y aplicación pre-instalada) que convierte las dimensiones específicas de una habitación en un espacio virtual que puede ser lleno de Lowe de inventario. Una vez terminado, los compradores reciben un pedazo de papel que se imprime con un marcador sobre el mismo. El marcador utiliza la realidad aumentada provocada por un iPhone o Android aplicación dirigida al consumidor para compartir o modificar el diseño de su casa.

Si bien el prototipo sin duda añade una forma divertida para que los empleados trabajan con los clientes, Lowe realmente tiene un plan más grande alrededor de la recopilación de datoscon el proyecto Holoroom.

De Scott Susskind, Co-CEO y CTO de SciFutures (que trabajaron con Lowe para desarrollar la aplicación), dijo que el análisis recogidos en el back-end del proyecto podrían informar en las tiendas y la colocación de productos en línea y merchandising.

Holoroom se limita a los teléfonos inteligentes y las tabletas en este momento, sino que también podría tomar la forma de cristal portátil en el futuro.

El esfuerzo de la realidad aumentada se generó fuera de una historia escrita por un escritor de ciencia ficción. SciFutures trabaja con los escritores de ciencia-ficción para conceptualizar la tecnología en la comercialización de ideas reales que las marcas pueden utilizar.

Lowe lanzó su unidad de innovación hace aproximadamente un año para intercambiar ideas y desarrollar ideas de marketing digital para mantenerse por delante de la curva de los competidores como Home Depot o IKEA, que son a la vez relativamente conocedores de la tecnología (sobre todo en cuanto a la aumentada realidad ). La unidad cuenta con oficinas en San Francisco y Los Angeles que experimentan con tecnología y planea abrir una tercera en Boulder, Colorado

Mira el vídeo a continuación para ver cómo funciona la tecnología dentro de la tienda:

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