lunes, 16 de junio de 2014

La evolución de la Realidad Aumentada y marcas!



Qué es la realidad aumentada? La realidad aumentada es una tecnología digital que cubre las imágenes o vídeo a través de los objetos físicos. AR ofrece todo tipo de información, como la ubicación, visual, auditiva, rumbo y datos de aceleración, y se abre un camino para la retroalimentación en tiempo real.Realidad Aumentada cierra la brecha entre medios físicos o tradicionales de la publicidad y la experiencia digital, a su vez, potenciar las marcas de relacionarse con sus clientes y obtener mejores resultados de negocio en el proceso. Con la convergencia activa de móvil, social y el contexto, la realidad aumentada puede resultar ser una gran aplicación para seguro.



AR permite un uso de su smartphone o la cámara de la tableta para ver la información digital en la parte superior de un entorno físico. Por lo tanto, ofrece mejoras digitales a los sentidos de la vida real del tacto, el sonido, la vista, el olfato y el gusto. Ahora vamos a ver cómo la realidad aumentada puede ser utilizado por las empresas. La mayoría de las marcas y las empresas pueden utilizar para:
· Demostraciones de productos / manuals
· Múltiples puntos de vista de productos
· Ofertas de u ofertas
· Interactivo medios de comunicación social
· Información en tiempo real
· Sneak Peek debajo de la superficie
· Parcelas & Licitaciones
· Campañas online
· Eventos y Conferencias
· Punto de Venta
· Turismo y Ocio

Usted debe estar preguntándose que cómo funciona la realidad aumentada? Lo que se encuentra por una investigación básica es que, en comparación con el marketing tradicional, el marketing AR funciona mucho mejor. Esto se debe a que cuando las personas tocan o interactúan con un producto o un dispositivo, que establecen un vínculo emocional con ella lo que los hace más propensos a comprar.

AR te lleva de un anuncio impreso para una oferta, de un stand en una exposición a un concurso de facebook, desde una ventana de la tienda minorista al mercado digital.

Cómo AR obras
· La aplicación de smartphone y sensores de las cámaras combinan la realidad con superposiciones virtuales
· Los lectores o televidentes tienen teléfonos en frente de un área impresa, la superficie o la página
· Las búsquedas de aplicaciones AR para las imágenes y los patrones en un servidor
· La aplicación valida la imagen y devuelve el contenido asociado

Los principales sectores que utilizan AR
· Retail
· E-commerce
· Bienes Raíces
· Sector Industrial
· Educación y Formación
· Impresión y publicación
· Servicios Basados ​​en Localización



Pocas marcas utilizando AR


Fuente: www.4imprint.com

Beneficios del uso de la Realidad Aumentada
· Mayor interactividad
· Información en tiempo real
· Trazabilidad
· El tiempo aumentada del consumidor con el servicio o el producto presentado por un período de tiempo prolongado
· La relación que se construye a través de este compromiso es de larga duración
· La eficiencia con extenderse a las masas a través del espacio digital
· La capacidad de construir una serie de acciones, las actualizaciones y las campañas a través de diversas aplicaciones

Aumentada Estadísticas Realidad:

. • El total de ingresos generados a partir de AR fue de alrededor de $ 300 millones en 2013
• En 2014, los suscriptores de alrededor del 30% móviles usarán AR al menos una vez en una semana.
• En 2014, más de 864 millones de teléfonos inteligentes tendrán la tecnología AR . permitido
• Para 2016, se espera que los ingresos AR cruzar $ 600 mil millones.
• Se espera que para el año 2017 a más de 2,5 mil millones de aplicaciones AR móviles para descargarFuente: Trigg-AR.com




La generación de ingresos a través de AR parece estar en un lugar positivo y se está probando con éxito por las marcas. AR hasta ahora se ha desarrollado en gran medida y continúa para explicar descargas infinitas. Si las marcas pueden ofrecer una experiencia a los clientes en una variedad de localizaciones, es evidente que la participación de los consumidores se incrementará también. Por lo tanto, en esta era de la era digital y la publicidad programática, se espera que la Realidad Aumentada a ser muy atractivo. ¿Qué piensa usted? No comparta sus ideas en los comentarios!

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