
Consumidores Banderas ESTANTE en Walmart Súper Centros prontas un nacional Nivel párr Descargar el Blippar application párrafo Escanear EL colaterales o logotipos baño Las Tiendas. Ambas Piezas de Acoplamiento de la Comercialización A Las Recetas y los Activos Digitales En torno a Una Campaña de verano grande y sorteos Con El cantante de país Brad Paisley Llamados "Puntos de Paisley". Un Cambio de subir las imagenes de los recibos de Walmart Con La prueba de la ONU Kraft compra, el los Compradores De A Ganar points párr canjear porciones mercancia Como Guitarras firmadas Y Sombreros de vaqueros. Alimentación y Estilo de Vida bloggers also sí les paga párr Difundir La Palabra Sobre el Componente de Realidad Aumentada de la activation de Sus Lectores.
De Esta es la Segunda Campaña Que Kraft sí ha quedado aire Blippar en los EE.UU. e INCLUYE MAS CONTENIDO Y Prominente-de Llamadas A La Acción Sobre la base de de los Aprendizajes de la prueba Pequeña estafa Stove Top Durante Las Vacaciones. "Históricamente, Nuestra Única Opción párr presentar Contenidos receta en Las Tiendas ha Sido Tarjetas de la receta", DIJO Gina Allgaier, director de mercadotecnia De Kraft Foods. "Creo Que [La Realidad Aumentada] es Más ATRACTIVO, y es la forma En que la Gente no está consumiendo Contenido de la Actualidad".
Marcas CPG representan el 25 Por Ciento de las Campanas de Blippar, Que La Compañía Achaca al Hecho De que los Vendedores En Esta categoría ya TIENEN Una CANTIDAD Significativa de la Comercialización tradicional, de como el Embalaje, impresión y de Punto de Venta Que estan con ganas digitales de HACER. "Ellos SABEN Que estan golpeando a Millones de Sus Consumidores [a Través de] Todos Los Puntos de contacto Que Tienen DISPONIBLES", DIJO EL Blippar Lisa Hu, VICEPRESIDENTE de Desarrollo de Negocios párr América del Norte. Blippar cobra Más de Seis Millones de Usuarios Que Pasan sin PROMEDIO de Uno A DOS Minutos interactuando Con El Contenido. Ademas, Cada Campaña sí Dispara dos un cuatro Veces porción Consumidor un.
Al Mismo Tiempo Que los Vendedores de Alimentos exploran Nuevas Formas de Integrar digitales En El Envasado y EN Tiendas TACTICAS, no està Claro Cuánto, Marcas CPG invertirán en el pecado Futuro Una aplicacion estandar De Terceros Y LLAMAR-a-las Acciones de Que Aun require del los Consumidores párrafo completar Múltiples Pasos párrafo Participar.
Ken Madden, jefe de Compromiso en Shoptology also Argumento Que La Realidad Aumentada a Menudo no ENCAJA en Los Planes de la comercialización de un largo term los Comerciantes de Alimentos. "Sobre Todo en el Espacio de shopper marketing, ESTAMOS muy centrados en this pisos de Campañas a Corto Plazo [y] las TACTICAS Que Tienen Que ver La Realidad Aumentada estafa", DIJO. Madden razonó Que La Realidad Aumentada combinación estafa Programas de lealtad podria dar applications marca Alguna Utilidad muy Necesaria Que es Realidad Estimula la ONU compradora párr abrir Una Aplicación en la Tienda. Tal Vez Más Importante Aun, La Realidad Aumentada Incorporada proporciona una las Marcas Acceso A UN tesoro de Datos de Compradores. "Me encantaria ver Que se mueva en la ONU electrónico espacio en el Que algunos de los minoristas estan ofreciendo SUS Propias Plataformas de Realidad Aumentada", DIJO Madden.
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