Aunque los rumores han estado volando alrededor de un par de gafas de realidad aumentada que se espera sean emitidos en algún momento en un futuro no muy lejano, por Microsoft, los informes son de repente de ser liberado que sugieren que la espera va a ser considerablemente más largo de lo esperado debido a que el proyecto, en su conjunto, ha quedado en suspenso.
LAS EXPECTATIVAS PARA LA TECNOLOGÍA PORTÁTIL AR HAN SIDO ALTAS DESDE UNA PATENTE MICROSOFT SE FILTRÓ EL AÑO PASADO.
El dispositivo de realidad aumentada ha sido en las obras como un periférico para Xbox Uno. El nombre en clave para este producto fue llamado "Proyecto Fortaleza". Dicho esto, ya que la primera fuga, no ha habido una gran cantidad de información que ha salido a disposición de la empresa. Por otra parte, Microsoft, en sí, no ha confirmado ni desmentido la existencia de la tecnología portátil, en absoluto. Ahora, parece que el trabajo del Proyecto Fortaleza ha sido "cancelado temporalmente". El informe original fue hecha en WPDang, un sitio web chino.
ESTO SUGIERE QUE EL PROYECTO DE REALIDAD AUMENTADA ES SIMPLEMENTE EN ESPERA Y EN REALIDAD NO SE DETUVO POR COMPLETO.

Algunas de las patentes ya han sido autorizados para la segunda generación del sensor Kinect, pero esas licencias están diseñadas específicamente para que un dispositivo y no pueden ser prorrogados que se utilizarán para nada más.
Hasta que esos problemas se resuelvan, es claro que el impulso primario que está realizando Microsoft no estará en realidad aumentada . Esto podría terminar la presentación de la empresa con algunos desafíos, ya que parece que Sony y su Oculus son la esperanza de ser el próximo gran avance en los juegos de realidad virtual.
0 comentarios :
Publicar un comentario