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easyJet está evaluando el uso de la Realidad Aumentada (AR) dispositivos para ayudar a los pilotos e ingenieros de simplificar el proceso de ingeniería y mantenimiento. El objetivo es reducir al mínimo los retrasos de pasajeros y la mejora de sus registros de seguridad líderes en la industria.
easyJet eligió para evaluar las Epson Moverio BT-200 vasos para permitir a los equipos de ingeniería para ver exactamente lo que un piloto o ingeniero es ver utilizando la tecnología de AR, y predice el Moverio BT-200 beneficiará a algunos de los aeropuertos remotos de la aerolínea a través de su red.
Actualmente, los ingenieros y los pilotos tienen que enviar por correo electrónico fotos y llamar a Centro de Control de Operaciones de easyJet (OCC) para tratar de resolver el problema de forma manual. Con el Moverio BT-200, OCC de easyJet podría potencialmente proporcionar información en tiempo real a los ingenieros y pilotos en tiempo real. Ellos también recibirán asistencia técnica a través de un conjunto de cabeza de manos libres integrado.

"Esto nos ayudará a tener una mayor claridad sobre los problemas técnicos que se presentan cientos de kilómetros de distancia. Con el uso de la Moverio BT-200, ruta pilotos o ingenieros abajo podría transmitir imágenes en vivo y datos entre easyJet OCC en Luton y cualquiera de nuestros 138 centros de operaciones en Europa y más allá, que ofrece acceso directo a la información visual compartido por lo que es más fácil para ellos para resolver cualquier problema técnico. "dice Ian Davies, Jefe de Ingeniería y Mantenimiento en easyJet.
El nuevo Moverio está repleto de características y funcionalidad para AR, lo que permite una vista mejorada digitalmente del mundo real. Sintiendo la tecnología, que incluye una cámara frontal, giroscopio, GPS, brújula y acelerómetro, permite que el dispositivo para comprender con exactitud los movimientos del usuario y el mundo que les rodea.
easyJet eligió para evaluar las Epson Moverio BT-200 vasos para permitir a los equipos de ingeniería para ver exactamente lo que un piloto o ingeniero es ver utilizando la tecnología de AR, y predice el Moverio BT-200 beneficiará a algunos de los aeropuertos remotos de la aerolínea a través de su red.
Actualmente, los ingenieros y los pilotos tienen que enviar por correo electrónico fotos y llamar a Centro de Control de Operaciones de easyJet (OCC) para tratar de resolver el problema de forma manual. Con el Moverio BT-200, OCC de easyJet podría potencialmente proporcionar información en tiempo real a los ingenieros y pilotos en tiempo real. Ellos también recibirán asistencia técnica a través de un conjunto de cabeza de manos libres integrado.

"Esto nos ayudará a tener una mayor claridad sobre los problemas técnicos que se presentan cientos de kilómetros de distancia. Con el uso de la Moverio BT-200, ruta pilotos o ingenieros abajo podría transmitir imágenes en vivo y datos entre easyJet OCC en Luton y cualquiera de nuestros 138 centros de operaciones en Europa y más allá, que ofrece acceso directo a la información visual compartido por lo que es más fácil para ellos para resolver cualquier problema técnico. "dice Ian Davies, Jefe de Ingeniería y Mantenimiento en easyJet.
El nuevo Moverio está repleto de características y funcionalidad para AR, lo que permite una vista mejorada digitalmente del mundo real. Sintiendo la tecnología, que incluye una cámara frontal, giroscopio, GPS, brújula y acelerómetro, permite que el dispositivo para comprender con exactitud los movimientos del usuario y el mundo que les rodea.
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