jueves, 12 de junio de 2014
# AR realidad aumentada: una revolución diaria
Como instancia de parte de Nuestro dossier Sobre la Realidad Aumentada, Que: hemos Definido this Tecnología para Ayudar un entendre Mejor this disease. Hoy, Vamos A sin echar un Vistazo Lo Que Puede del Aportar un Nuestro Tiempo de Ocio y form de Comercialización ha adoptado this nueva Tecnología. [Mismo Tema: ! La Realidad Aumentada sí Vuelve Más ATRACTIVO ] 100% de El Tiempo de Ocio Con La Realidad Aumentada es en el sector de los videojuegos Que La Realidad Aumentada sí ha destacado Mas. Los aficionados ya sí han del friso de La Oportunidad de Jugar jeux COMO entrada ¿ , Que transformación Una ciudad en la ONU campo de Juego verdadero en el Que los JUGADORES Deben Recuperar Objetos, enigmas del resolver rompecabezas y y enfrentarse a peores suspensiones Enemigos. Also es Posible Jugar a Juegos multijugador COMO AR Defender 2. Los aficionados de la consolación de jeux Estan Haciendo la Mayoría de Realidad Aumentada gracias a la Nintendo DS3 y Sus Tarjetas de AR. Los amantes del Séptimo arte apreciarán Cinemacity , application Una Lanzada Por El Canal franco-Alemán ARTE , Que OFRECE paseos porción París en los rodajes estafa Secuencias de Películas reales en la ONU Button toque de un.
Les Lapins Crétins en réalité Augmentee par de Orange porción Orange_Jeux La realidad Aumentada also permite Visitar los jardines de Versalles , el Museo del Louvre-Lens o quedar citado párrafo Cara a Cara Con El los Raving Rabbids En El centro del Grand Palais! Aplicaciones de como Wikitude pueden deslizarse Dentro De Su Bolsillo y servi do Guía turístico while Pasea Por La ciudad de Do elección realizada. de Cuando Se Trata de El Mundo, de la literatura, Sony estan innovando estafa applications COMO Wonderbook , o la caricatura francesa 'La Douce porción ' Casterman. Los Periódicos also han del Estado Recibiendo en El Espíritu de la Realidad Aumentada de como el The Independent o Planeta EE.UU. a Través de los Medios de Digitalización pictograma ONU de la estafa Teléfono inteligente o tableta. Aumentada Comercialización , La Realidad Aumentada Sorprendente y divertido en sí utiliza el CADA Vez Más en Las Campanas de publicidad, marketing en particular, de la calle. SOLO TIENES Que sentarse En Una parada de autobus a vivir la Experiencia Única. Este es el camino Tomado porción Pepsi sin Hizo Que buen trabajo estafa do nueva, Sorprendente y Efectos llenos Campaña de publicidad Que Se Puede ver here . En Orange, llegamos a bailar en las Estaciones de tren!
Podemos tambien utilizar La Realidad Aumentada párrafo HACER Compras utilizando Catálogos Interactivos de Argos o Ikea , Gracias a Ordenador de la ONU. La realidad Aumentada en sí no está desarrollando en Otros Sectores, de como la búsqueda de Empleo Con El JobLens application. Nokia Localizar Ofertas de Empleo Que facilitador la búsqueda de Empleo. Sobre Entrevistado Al servicio el Tema, DIJO Nokia Bryan Biniak, "Las Empresas quieren ENCONTRAR a la Gente, y el USO de la Tecnología y los Dispositivos Móviles párr CREAR AEE Conexiones Con la Gente es Otra OPORTUNIDAD párrafo Hacerlo" (fuente de Entretenimiento Móvil ) . EL no está diciendo here Que La Realidad Aumentada proporciona una las Empresas de La Oportunidad de vendedora Mejor, ComunicaRSE de forma Más Eficiente y ofrecer una suspensión Clientes Nuevos Servicios. Este es el also Caso de Google, Que Hace UNOS Días, adquirió la Aplicación de Búsqueda Visual . Una application Que se vituperar Directamente en Varios idiomas.Sólo Tienes Que colocar el teléfono inteligente Frente al Texto de origen y la Aplicación sí encargará del resto. El Interés de Nokia, la ASI COMO la de Google y los demás La Realidad Aumentada es apoya la idea de Que La Realidad Aumentada en Realidad no está here to Quedarse. ¿Cual Sera el Resultado? ¿Nuestro Futuro Sera Igual de como aparece en el cortometraje ' La Infinidad de Realidad Aumentada Concepto ' ? Lorena Brun ,
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario