
HIGH TECH ... David Kinsella, propietario de Incorporate Digital, con una tarjeta de visita de realidad aumentada que es una capa digital a través de un objeto del mundo real para mejorar el contenido
Por NICK TURNER
Imagen a LOUISE PORTER
Esa magia se está convirtiendo en una realidad con la realidad aumentada, que le permite apuntar un teléfono inteligente en una imagen y ver vídeos de jugar en su lugar.
En realidad, el concepto ha existido durante décadas en una forma u otra, pero la realidad aumentada ahora se ha convertido una vez más.
Ha sido visto en nuestras pantallas de televisión durante años, a menudo en el deporte, en donde, por ejemplo, en eventos de natación olímpicas se superpone el récord olímpico en las imágenes en movimiento de las razas.
En pocas palabras, AR es donde capa de material en la parte superior de una situación de la vida real. Puede ser utilizado en la publicidad donde una aplicación de teléfono "lee" una imagen en un periódico o una revista y luego vincula esa imagen de vídeo, audio o una página web que se visualiza en la pantalla del teléfono.
En primer lugar, llegó a ser prominente en Cumbria cuando Kendal Colegio introducir AR a su prospecto. Los estudiantes potenciales puedan leer imágenes en la publicación y luego ver un video de los estudiantes actuales que hablan de la vida en el colegio.
Fue desarrollado por el prospecto de Dan Hodge, profesor de medios digitales en el colegio.
"En el verano de 2011 AR, en su forma actual, seguía siendo una bestia dulce del planeta. Vi a un uso para él traer materiales impresos a la vida. Fuimos la primera universidad en el país para hacerlo y todo el mundo nos ha seguido. Yo diría que alrededor del 90 por ciento del número de estudiantes de ese año fue absolutamente cautivado por ella. Demostró, como una universidad, estábamos pensando hacia adelante. Que no iban a dar formal sino empujar los límites "
La universidad ha seguido utilizando AR, en el folleto, pero ahora está aplicando en otras maneras. Estudiantes de fontanería se les da un libro del cartel de los 14 principios fundamentales de la plomería.Ellos pueden leer carteles relacionados con las clases que he asistido y ver la sesión de nuevo para reforzar lo que han aprendido.
Una forma sencilla de que David Kinsella, propietario de Incorporate digital basado en el Centro de Interacción de negocios en Carlisle, es la aplicación de AR está con sus tarjetas de visita. Cualquier persona que escanea una tarjeta puede leer de inmediato sus últimos tweets en Twitter o conectarse con él por correo electrónico.
David dice que hay un fuerte movimiento hacia tratar de utilizar AR en el sector comercial.
"Es uno de los servicios ofrece mi negocio en cuanto a ver su potencial para la publicidad o para que las empresas utilizan en otras formas. Hay un gran impulso en los medios impresos en el momento de encontrar formas de involucrar a su cliente más. Una forma es vincular la imagen de un producto en un anuncio directamente a un botón de "Comprar". Puede ser utilizado en los aviadores por el cual la gente puede "leer" y se redirige a su sitio web. Eso es particularmente útil en las ferias en que las personas pueden no tener el tiempo para mirar a su puesto con cuidado o no lo eres capaz de mostrar toda su gama de mercancías ".
Un obstáculo para el desarrollo de la AR es el número de los diferentes actores en el mercado, así que puede que tenga que utilizar más de una aplicación en función de la aplicada al material que está siendo escaneada.
Sin embargo, David dice que el mercado está empezando a solidificarse ahora.
"Parece que se condensa en dos o tres grandes jugadores que más y más compañías están comenzando a utilizar. Uno o dos finalmente vendrá a través. Es lo mismo que con los teléfonos móviles. Estos son tiempos emocionantes ".
David cree que a pesar de su aparición en Cumbria en Kendal universidad hace tres años, muchas personas en el condado no son conscientes de su potencial.
"La gente tiende a asumir que es muy caro. Cuando se enteró de lo que está sucediendo en AR, es como 'Nissan están haciendo "u otras empresas muy grandes, y, obviamente, tienen un montón de dinero que hacer montones y montones de cosas y promoverla. Sin embargo las empresas más pequeñas están buscando en AR para ver lo que puede hacer por ellos. Ya que se basa en la conciencia de la gente que va a convertirse en una de las formas en que las empresas pueden tratar de modificar su gasto en publicidad un poco y diferenciarse en el mercado ".
Y David insiste utilizando AR no tiene por qué ser caro.
"Siempre y cuando esté claro sobre lo que quiere que haga. No es pronto va a cambiar drásticamente su negocio durante la noche.
"Usted no va a hacer que de repente otros cinco millones libras sólo porque utiliza AR, sino como una forma de diferenciarse en el mercado y una manera de agregar servicios de valor añadido cuando usted no está realmente allí. Creo que dentro de unos años te vas a encontrar muchas más personas que lo hacen. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario