Upstart Business Journal
Tecnología e Innovación Editor
La absorción: La puesta en marcha de realidad aumentada Blippar ya está hecho un nombre por sí mismo que muestra cómo la tecnología puede ayudar con la publicidad móvil. Ahora, se está mostrando su creatividad usando la próxima gran tecnología juguete-Google Glass.
BCEO lippar Ambarish Mitra tiene una particular fascinación por la reina Isabel II. Ella (o más bien, una imagen de ella) jugó un papel clave en la primera exposición del producto de la compañía. Y anoche, con otro rostro de la reina-este, una famosa pintura de Andy Warhol reloj de mantenimiento, demostró el futuro de la realidad aumentada.
Mitra tenía su corte en el ático de la ciudad de Nueva York del cónsul general británicoDanny López , una residencia que sólo pasa a tener que Warhol a lo largo de algunas otras piezas de premios que cuelgan en sus paredes. Para los que llevan Google Glass, una pieza de arte digital llegó a la cortesía vida de Blippar , que hizo una demostración de una nueva aplicación de su tecnología.
"Aunque [Google Glass] viene con un montón de promesas de que iba a ser un dispositivo de realidad aumentada, que todavía no ha hecho la verdadera realidad aumentada hasta hoy, cuando en realidad nos mostramos en tiempo real juego de realidad aumentada jugar fuera de un pedazo de arte ", dijo Mitra.
"Nos fijamos en la obra de arte y comenzó a lanzar los asteroides en el que había que esquivar balas y fuego en eso", dijo.
La tecnología, que reconoce el contenido de marca que se muestra en una lente de la cámara y proporciona niveles adicionales e inesperados de interacción, anima a los usuarios a pasar más tiempo con el contenido, en este caso, literalmente, convirtiéndolo en un juego.
Haga clic aquí para ver cómo la tecnología se convierte en su pantalla a la realidad aumentada.
Después del evento, en el vestíbulo del Cónsul General, hablé con Mitra, tanto sobre el origen de broma de su empresa y cómo estar en una habitación dominada por la Reina de Inglaterra Warhol retrato era, en cierto sentido, un retorno a sus raíces.
El concepto para el Blippar autofinanciado se generó cuando Mitra bromeó con su cofundadorOmar Tayeb esa cara de la Reina en la moneda británica debe ser capaz de mirar hacia atrás en usted como lo gastas y pedir el cambio. La fascinación por la Reina en parte se puede explicar en que Blippar tiene su inicio en Londres, aunque ahora tiene oficinas en Nueva York y San Francisco también.
La absorción: La puesta en marcha de realidad aumentada Blippar ya está hecho un nombre por sí mismo que muestra cómo la tecnología puede ayudar con la publicidad móvil. Ahora, se está mostrando su creatividad usando la próxima gran tecnología juguete-Google Glass.
BCEO lippar Ambarish Mitra tiene una particular fascinación por la reina Isabel II. Ella (o más bien, una imagen de ella) jugó un papel clave en la primera exposición del producto de la compañía. Y anoche, con otro rostro de la reina-este, una famosa pintura de Andy Warhol reloj de mantenimiento, demostró el futuro de la realidad aumentada.
Mitra tenía su corte en el ático de la ciudad de Nueva York del cónsul general británicoDanny López , una residencia que sólo pasa a tener que Warhol a lo largo de algunas otras piezas de premios que cuelgan en sus paredes. Para los que llevan Google Glass, una pieza de arte digital llegó a la cortesía vida de Blippar , que hizo una demostración de una nueva aplicación de su tecnología.
"Aunque [Google Glass] viene con un montón de promesas de que iba a ser un dispositivo de realidad aumentada, que todavía no ha hecho la verdadera realidad aumentada hasta hoy, cuando en realidad nos mostramos en tiempo real juego de realidad aumentada jugar fuera de un pedazo de arte ", dijo Mitra.
"Nos fijamos en la obra de arte y comenzó a lanzar los asteroides en el que había que esquivar balas y fuego en eso", dijo.
La tecnología, que reconoce el contenido de marca que se muestra en una lente de la cámara y proporciona niveles adicionales e inesperados de interacción, anima a los usuarios a pasar más tiempo con el contenido, en este caso, literalmente, convirtiéndolo en un juego.
Haga clic aquí para ver cómo la tecnología se convierte en su pantalla a la realidad aumentada.
Después del evento, en el vestíbulo del Cónsul General, hablé con Mitra, tanto sobre el origen de broma de su empresa y cómo estar en una habitación dominada por la Reina de Inglaterra Warhol retrato era, en cierto sentido, un retorno a sus raíces.
El concepto para el Blippar autofinanciado se generó cuando Mitra bromeó con su cofundadorOmar Tayeb esa cara de la Reina en la moneda británica debe ser capaz de mirar hacia atrás en usted como lo gastas y pedir el cambio. La fascinación por la Reina en parte se puede explicar en que Blippar tiene su inicio en Londres, aunque ahora tiene oficinas en Nueva York y San Francisco también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario