
Por lo visto en la presentación del prototipo, los anteojos inteligentes de Sony tendrán un estilo mucho más similar al de un par de gafas tradicionales. Los SmartEyeglass permitirán visualizar notificaciones directamente frente a los ojos del usuario en un dispositivo de diseño binocular.
De momento solo soporta un color verde monocromo y, en el prototipo al menos, se controla mediante un control externo que sirve como asistente para la navegación en la interfaz. El control está conectado mediante un cable a los anteojos, y cuenta con un botón de captura rápida para las fotografías.
No se ha confirmado que este diseño sea el definitivo, quizás Sony termine realizando cambios importantes a la estética del dispositivo de cara a ponerlo en venta. Además del control remoto conectado, los Sony SmartEyeglass se conectan vía WiFi y Bluetooth para poder reicbir las notificaciones de teléfonos Xperia compatibles.
Actualmente Sony se encuentra trabajando con equipos de desarrolladores para traer distintas aplicaciones al dispositivo, pero queda por ver si el diseño recibe cambios o si surgen nuevas aplicaciones o funciones para agregarle mayor variedad a esta propuesta que llegará para pelear el segmento de relojes inteligentes. ¿Has probado las gafas Google Glass al menos?
0 comentarios :
Publicar un comentario