viernes, 11 de octubre de 2013

¿Cómo su empresa puede beneficiarse de Google Glass?


Desde la Copa Google ha anunciado, todo el mundo está tratando de encontrar nuevas formas de usarlo, y si por alguna la decisión de comprar este tipo de dispositivo es fácil, algunos tienen que hacer los presupuestos y reconsiderar las estrategias de aproximación. Tome una pequeña empresa, por ejemplo. Antes de hacer esta inversión, el propietario siempre se preguntaba cómo sería su negocio este impacto de la inversión.

Teniendo en cuenta que el vidrio es un dispositivo futurista, podría ser muy difícil para los dueños de negocios regulares de imaginar la Copa Google como principal componente de hardware de su negocio y para estimar correctamente cómo el uso de este dispositivo podría ser benéfico para sus ganancias. Por esta razón, pensamos que podíamos abrir los ojos sobre algunos de los aspectos Google Glass puede mejorar en el flujo de trabajo de una empresa.
¿Cómo se puede mejorar la gestión del trabajo en una oficina

Al respecto, Taylor Hatmaker señaló para el sitio web Entrepreneur.com que el cristal Google es capaz de reorganizar el flujo de información en más de una forma.

Hatmaker explicó lo valioso que es su tiempo, y la cantidad de tiempo que un día se pierde en la búsqueda de información específica sobre la computadora portátil o en la bandeja de entrada de correo electrónico. Llega a la conclusión de que esta vez podría ser salvado gracias al vidrio, lo que hacer la búsqueda por usted.

El software de la Copa Google es bastante similar a la del Google Ahora, lo que significa que se puede aprender de la información permite acceder a Google, y se le puede dar fácil acceso a la información que necesita, a través de un sistema de soporte de cartulina. Esto puede ahorrar un montón de tiempo que normalmente se gasta en la búsqueda de datos a través de aplicaciones, correo electrónico o en línea.

Otro punto fuerte de la Copa es que las cosas que usted necesita saber en todo momento siempre se muestran justo en frente de tus ojos, es decir, el orden del día y los recuerdos están siempre presentes en la pantalla.

Estas pequeñas funcionalidades ya están integrados en el modelo actual de cristal, pero hay otros que podrían cambiar totalmente el panorama. Por ejemplo, John Brandon de Inc.com pensó en lo que sería como si pudiera escanear documentos con sólo mirarlos, o control de errores de los documentos de la misma manera. Si se integra, estas funciones podrían significar mucho para una pequeña empresa, e incluso para la optimización de los flujos de trabajo actuales en las empresas.
Un nuevo enfoque para reuniones y conferencias en línea

El mismo John Brandon de Inc.com también consideró la opción de tener reuniones virtuales en lugar de tener que lidiar con el tráfico diario y la falta de tiempo.

Si lo piensas, podría ser muy interesante para estar a solas en su oficina, pero al mismo tiempo ser capaz de ver a todos los participantes a la reunión en línea como si estuvieran en la misma habitación. Además, puede grabar los datos de conversación, búsqueda y comentario, o simplemente analizar los hechos. Brandon va más allá al decir que él está muy feliz por esta posibilidad ya que trabaja mejor solo.

El Google Glass podría renovar las relaciones entre estados clientes y proveedores, ya que la zona de encuentro es también neutral, ya que es familiar para ambas partes.
Pagos Re-vamp

Ya sabes cómo hoy en día las billeteras de los electrónicos han cambiado la forma en que maneja pagos diarios.Bueno, con la Copa, va a ser mucho más fácil. Zona de juegos, una agencia creativa de Toronto recientemente publicó un video con el imaginario Google Glass 2.0 para realizar transacciones para los usuarios y que muestra cómo los clientes pueden ver en un supermercado y pagar por los productos elegidos.

El clip cuenta con un cliente regular de caminata alrededor de una tienda de comestibles y en el mismo tiempo, añade el producto en la cesta también agrega a su lista de compras virtual. Cuando terminó su lista de la compra que permite a la Copa para pagar sus compras con su tarjeta de crédito y sólo sale con sus nuevos productos, sin necesidad de una caja o una cartera. El mismo método de pago se presenta en una cafetería, y mientras el camarero le da al café para el cliente, el vidrio al instante verifica y paga la cuenta.



Estamos al borde de un cambio importante, al igual que estábamos hace 20 años, cuando los teléfonos móviles empezaron a aparecer en el mercado. Era muy claro que van a ser muy útil para realizar llamadas fuera de la casa, pero había muy pocas personas que vieron el enorme potencial detrás del dispositivo. Así como hoy en día, los teléfonos móviles son indispensables para un negocio, en unos pocos años a partir de ahora no vamos a ser capaces de imaginar cómo nos las arreglamos para hacer nuestras tareas diarias sin el vidrio. Por lo tanto, no esperamos que el vidrio tenga un gran impacto en las empresas de hoy, esperamos que tenga un impacto innovador.

0 comentarios :

Publicar un comentario