Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
Forrester Research ha encontrado que mientras que la capacidad está ahí, que no siempre se utiliza. El resultado de una nueva investigación Forrester estudio acaban de ser revelados y han indicado que entre los alemanes con los smartphones, el 32 por ciento tiene aplicaciones para escanear códigos QR instalado en sus dispositivos.
Sin embargo, también se determinó que entre ellos, muy pocos de exploración sobre una base mensual.
Entre los propietarios de teléfonos inteligentes, sólo el 8 por ciento en total - sin importar si tienen o no una aplicación en sus dispositivos en el momento - escanear códigos QR sobre una base mensual. Dicho esto, entre los europeos que hacen escanear los códigos de barras de tres o más veces al mes, lo más probable es que lo están haciendo para investigación de productos.
Los europeos que utilizan códigos QR son los análisis para conocer más acerca de los productos y servicios.
Aquellos consumidores escanear el código QR a fin de aprender más sobre los productos que están considerando la compra y están haciendo su investigación sobre los elementos utilizando sus dispositivos móviles. El informe de Forrester Research también indicó que los que análisis se utilizan sus dispositivos móviles para la toma de decisiones de compra de productos a una tasa superior a la media de la población.
El nuevo informe ha sido titulado "Cómo Packaging Extended redefinirá las relaciones entre las marcas, minoristas y clientes." Se basa en una encuesta a 13.000 consumidores a través de Alemania, el Reino Unido, Francia, España, Suecia, los Países Bajos e Italia. Se miró en el uso de los códigos QR por varias compañías que van desde fabricantes a los minoristas.
El informe mostró que, entre todos los países que participaron en el estudio, que fue Alemania, que tuvo el mayor número de consumidores que se habían instalado en realidad una aplicación para escanear códigos QR en sus smartphones. Treinta y dos por ciento ya tenía un lector en el dispositivo. Esto fue seguido de cerca por los Países Bajos, el 31 por ciento, y luego España, con un 30 por ciento.
Entre los usuarios de iPhone europeos, el 39 por ciento tenía lectores de códigos QR instalado en sus dispositivos, mientras que el 33 por ciento de los usuarios de smartphones Android tenía el mismo. Veintisiete por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes con dispositivos basados en otros sistemas operativos habían instalado las aplicaciones en sus dispositivos.
Leer más de este autor .
0 comentarios :
Publicar un comentario