
Es fácil de identificar algo que va a tomar al mundo por sorpresa. Sólo tienes que buscar el producto que es más rápida para ser etiquetado como un capricho. Para ser descontado es una preocupación seria. Pero podemos mirar directamente a algunos ejemplos de la última década que han redefinido el mundo y la forma en que se mire. Casi todos y cada uno de ellos fue calumniado rápidamente por los medios de comunicación antes de convertirse en un gran éxito.
En 2001, se hizo la pregunta "¿podría el libro de texto electrónico de tomar al mundo por sorpresa?" Bueno, ciertamente lo hizo. Kindle de Amazon vendió tres millones de dispositivos en 2009. En 2005, un artículo de The Register se le preguntó si el iPod podría de hecho ser una moda pasajera. Se equivocaron demasiado, con "declive" de ventas de Apple en 2013, habiendo sido 12,7 millones dispositivos. Incluso el iPhone atraído esas etiquetas con Paul Thurrott pidiendo en 2008 si la pantalla táctil del iPhone basado en el éxito sería de corta duración. Es evidente que no, y que no debería tener que dar estadísticas para respaldar eso. Todo lo que es técnicamente una moda pasajera, pero es sólo una parte de lo que se viene.
El walkman dio a luz a un dispositivo que puede almacenar 16.000 canciones. El PDA dio a luz a un nuevo tipo de teléfonos. ¿Qué está pasando ahora es parte de lo que sucederá después.
Google tomó los abrigos de vidrio y anunció recientemente la oportunidad de un puñado de personas para ganar un par a través de su "si tuviera competencia vidrio", junto con aquellos desarrolladores que pre-ordenaron una pareja el año pasado. La compañía mostró la interfaz que los consumidores verán en su forma actual y cómo un día en la vida de un usuario Glass Google podría mirar.
En una palabra, es impresionante imaginar. La tecnología de repente le quita casi todos los defectos de un teléfono inteligente. Ya no es un trozo de vidrio deben existir entre un usuario de teléfono inteligente y el concierto que están asistiendo. Ya no los turistas necesitan para navegar por la ciudad, mientras que constantemente revisando sus pantallas. La tecnología desaparece. Ya no es una barrera para el acceso a la información o en realidad va sobre la vida.
Las empresas han tratado de abordar el hecho de que la tecnología es algo así como una barrera entre nosotros y el mundo y han dado a conocer la tecnología portátil ya. Reloj de Pebble trata de dar a los usuarios la capacidad de controlar su teléfono sin necesidad de sacarla de su bolsillo. Reloj rumoreado Apple hace lo mismo. Estos dispositivos, mientras que son fantásticos, también son "modas". Pero, este es el camino del progreso. Estos dispositivos reconocen que el uso de un teléfono inteligente en muchas situaciones es inapropiado y que algo mejor se podría hacer. Reconocen que, si bien el teléfono inteligente es un dispositivo importante, que es necesario para el consumidor moderno, pero la interacción podría ser mejor.
El vidrio es el siguiente paso a lo largo de esta transición. Es la moda después de esta moda. Google está patinando hacia donde el disco va a estar, no donde está ahora. Por desgracia, al estar en la vanguardia como ésta significa que el producto está sujeto a una gran cantidad de escrutinio. Los medios de comunicación parece que quiere productos similares que falle.
Los artículos de cristal etiqueta como un problema de privacidad debido a la incorporada en la cámara fueron los primeros en salir . Tan pronto como algo extraño está equipado con una cámara de los medios de comunicación parece saltar sobre ella. Antes, cuando los teléfonos que tenían cámaras se introdujeron, se sugirió que el flash se verán obligados a parpadear siempre para que la gente en público sabían que estaban siendo fotografiados debido a los dispositivos que son "un problema cada vez mayor." Por supuesto, eso nunca ocurrió y es casi tonto imaginar ahora. Esto es lo que sucede cuando algo nuevo y aterrador es liberado.
Entonces, lo lógico siguiente para golpear el centro de atención es que Google es una empresa de publicidad, sólo que en lugar de dinero rápido. La empresa sólo estaría interesado en Vidrio para reunir más información acerca de Usted para mostrar anuncios más eficaces. Esta es una preocupación válida, pero la compañía también ha utilizado estos datos para fines nobles. Uno de los ensayos de campo de Google ahora lee Gmail bandeja de entrada de los usuarios a descubrir cosas tales como horarios de vuelos o paquetes debidas por la entrega y las notificarán en momentos relevantes a través de Google ahora.
Por supuesto, los vídeos que han surgido esbozar otras cuestiones. Curiosamente, los que hemos encontrado en ambos escenarios muestran que los usuarios que utilizan un producto hipotético similar al vidrio son las fechas. Como era de esperar, los dos videos muestran la fecha va terriblemente mal cuando descubre que a la fecha están siendo interpretado por alguien que está utilizando el Internet para aprender sobre ellos.
Sí, la nueva tecnología viene con un montón de preocupaciones válidas, es un hecho. Pero, en lugar de preguntarse si es sólo el capricho siguiente o sospechar de los motivos detrás del producto que debe ser capaz de aceptar el cambio emocionante y llegar detrás de él. Este es un salto monumental en serio hacia adelante y estoy muy emocionado por dónde se dirige, ¿cómo no podría ser un completo desastre.
El vidrio es el primer paso más allá de la era del smartphone, en un momento en que es muy posible que los periféricos, como el vidrio se va a usar más y más para permitir la interacción con el ordenador en los bolsillos de los consumidores de diferentes maneras. Piénsalo de esta manera: sus futuros hijos son propensos a considerar su Nexus 4 o iPhone 5 para ser su Commodore 64 cuando sean mayores.
Es difícil imaginar un mundo en el que vemos una interfaz de usuario a nuestros ojos, pero no es también tan lejos.
Imagen: AFP / Stringer / Getty Images
0 comentarios :
Publicar un comentario