sábado, 9 de marzo de 2013

Código QR a Hackerspace pretende ser más grande en el mundo

Código QR a Hackerspace pretende ser más grande en el mundo:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
   

Los códigos de barras están constantemente apareciendo en lugares nuevos y únicos y estrategias.

Como el código QR ha comenzado a llegar a ser muy popular, se ha convertido en un objetivo importante para las empresas y particulares que han venido realizando intentos de crear la más grande de varias maneras.
Este fue el caso de Hackerspace, que creó un código de barras en la azotea de una manera única.

Otros azotea QR code proyectos han ocurrido en el pasado, al igual que otros muy grandes que se han presentado en los estadios, campos de maíz y otros lugares sorprendentes y poco probable a veces. Por el momento, el récord Guinness para el mayor de estos códigos de barras está en manos de una granja canadiense que utiliza uno de los diseños para crear un laberinto de maíz.
Por otro lado, el mayor registro humana código QR fue recientemente establecido por un campo de golf en China.

Aunque el código QR encuentra con mayor frecuencia en los anuncios de revistas y periódicos, así como en el embalaje del producto y otros tipos de publicidad impresa, de vez en cuando - en una tendencia cada vez más común - los códigos de barras aparezcan en lugares únicos e interesantes.

En el caso de Hackerspace Charlotte , esta versión única de crear un código QR ​​habían subir al tejado de la instalación recursos de Sur de reciclaje de metales. Ellos usaron latas de pinturas y pinceles de mano y el equipo ha trabajado para crear un permanente 100 pies por 100 pies de código de barras.

Este código QR ​​ahora pueden ser vistos desde el satélite de Google. El problema desafortunado que se ha enfrentado por este código de barras, sin embargo, es que el ángulo que el disparo satélite ha presentado hace imposible escanear por la mayoría de los dispositivos móviles. Dicho esto, hay varias fotografías de la misma línea que son tan fáciles de descubrir como la imagen de satélite.

Cuando escaneado, el código QR dirige al usuario a un sitio web que simplemente analiza la realización de encajonamiento el código de barras en el primer lugar. Aunque puede haber parecido como un proyecto relativamente simple, se tomó una cantidad considerable de planificación, y fue tres semanas después de la hora de su terminación antes de que el satélite realmente lo recogió.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario