27 NOVIEMBRE, 2012.- Quien confiara en el pronto final de las revistas de moda en papel, que espere sentado. Los grandes de la celulosa, lejos de sentirse amenazados, se sirven de la tecnología aplicada a smartphones para posicionarse en la era del 2.0, terreno en que las webs (e incluso los blogs) le venían ganando la partida.
Hace unos días comprobamos el efecto de esta App sobre la portada de la revista Elle (diciembre)Cuando enfocas sobre ésta con tu móvil, los ya tradicionales cristales de Swarovsky relucen más que nunca sobre la piel de Sara Carbonero, y no sólo eso: inmediatamente después se reproduce elmaking of de la sesión.
Nace así un nuevo estilo de vida en el mundo de la moda: la realidad aumentada es ahora la encargada de hacer hablar al papel, mostrando contenido interactivo, vídeos y botones para acceder a otros contenidos.
¿Cómo conseguir que esta información extra se muestre en la pantalla de tu smartphone o tablet? Descargando la aplicación “Playar” desde App Store o Google Play.
¿Has probado ya esta aplicación sobre la revista? ¿Qué te ha parecido?
0 comentarios :
Publicar un comentario