Regional Pilsen revela una nueva versión de su campaña ''Provoca''. La sensual ''tobera'' cobra vida en una segunda pieza interactiva a través de realidad aumentada
En el marco de su nueva campaña, la cerveza con 83 años en el mercado invita al consumidor a desconectarse de la rutina y disfrutar de su sabor y su cuerpo desde las gradas de un estadio de beisbol.
Caracas, noviembre 2012 (especial).- Regional Pilsen reveló la segunda pieza de “Provoca”, su más reciente campaña que, con un tono retador le habla a los consumidores de la cerveza de mayor tradición en el país.
La cerveza galardonada con medalla de oro en la Exposición de París por su cuerpo y su sabor, ha dado de qué hablar con su campaña “Provoca”, que se acompaña de la vedette Diosa Canales como imagen de la marca.
En el marco de su nueva campaña, la cerveza con 83 años en el mercado invita al consumidor a desconectarse de la rutina y disfrutar de su sabor y su cuerpo desde las gradas de un estadio de beisbol.
Caracas, noviembre 2012 (especial).- Regional Pilsen reveló la segunda pieza de “Provoca”, su más reciente campaña que, con un tono retador le habla a los consumidores de la cerveza de mayor tradición en el país.
La cerveza galardonada con medalla de oro en la Exposición de París por su cuerpo y su sabor, ha dado de qué hablar con su campaña “Provoca”, que se acompaña de la vedette Diosa Canales como imagen de la marca.
La pieza recién revelada muestra a una sensual “tobera” que ofrece el sabor inigualable de Regional Pilsen en los espacios de un estadio de beisbol. La imagen cobra vida cuando la tobera le habla al consumidor a través de la tecnología de realidad aumentada, con sólo descargar en su teléfono móvil la aplicación Mobile Media RA disponible desde ya en Google Play y App Store.
“Regional Pilsen, ha mostrado en esta campaña un tono retador y único, al ser protagonizada por una mujer que refleja los atributos de la marca: sabor con el amargor ideal, cuerpo robusto que caracteriza a una cerveza de calidad, fuerza, sensualidad y experiencias relajantes” explicó Vanessa Armas Pietrangeli, gerente de la marca.
La primera pieza de la campaña, que logró un boom en las redes sociales muestra a la modelo en la esquina de un cuadrilátero, cubriendo su pecho con unos guantes de boxeo y un balde con cervezas dispuestas para refrescarla. A un costado, la imagen de la tradicional botella ámbar cobra protagonismo con el nuevo eslogan de la marca, “Provoca”.
Ya sea en un cuadrilátero, un estadio o en las gráficas aún por develar, con la campaña ¨Provoca”, Regional Pilsen le habla al consumidor en esos momentos de desconexión de su rutina diaria. “La marca los traslada a su oasis o su zona de confort porque los conoce, los entiende y tiene el sabor y la fuerza para hacerlo”.
La campaña, que trae consigo piezas diferenciadoras, de alto impacto y mucha innovación, está disponible en los puntos de venta, medios impresos y en redes sociales de la marca @regional_pilsen y en facebook/Regional Pilsen para que el consumidor interactúe a través de promociones y aplicaciones, y se entere de las rutas de degustación con la compañía de Diosa Canales a nivel nacional.
Regional Pilsen con su calidad inigualable es la mejor de las cervezas fuertes del mercado, por su sabor, cuerpo y sensualidad y sus cinco grados de alcohol que la hacen el acompañante perfecto en esos momentos de desconexión donde compartes sólo o con amigos cada juego de tu equipo favorito.

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