
Amazon tira de nuevas tecnologías para llevar su servicio de comercio electrónico al siguiente nivel. El grupo de Seattle ha creado una herramienta de realidad aumentada que permite a los usuarios visualizar en su dispositivo móvil cómo quedará dicho artículo en su casa antes de comprarlo. Y es que esta aplicación ayuda a conocer el tamaño y el aspecto del mismo.
Será una opción más bajo las imágenes del producto, llamada “visualizar en tu habitación”. El cliente únicamente tendrá que apuntar el smartphone o la tablet hacia la zona que quiera y el objeto aparecerá en la pantalla, integrado de forma virtual con la realidad. El usuario también puede moverse para ver cómo quedaría el producto en diferentes ángulos y hacer fotos y vídeos.
La función de realidad aumentada sólo estará disponible en algunos productos por el momento. Asimismo, será necesario disponer de un dispositivo iOS o Android con las últimas versiones del sistema operativo, y ARCore en el caso de la segunda. La opción irá llegando progresivamente a los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario