Apple tiene planeado un evento de prensa para el 27 de octubre, según informaBloomberg citando fuentes cercanas a la compañías. En esta presentación se verán por fin los nuevos Macbook Pro, que llevaban desde 2012 con el mismo diseño y varios años sin una cambio en el procesador y otras características.

Los nuevos Macbook Pro tendrán una pantalla secundaria sobre el teclado que mostrará distintos botones dependiendo del programa que esté abierto y que sustituirá a la tradicional fila de botones de función. A su vez, se intuye que el diseño será más parecido al del Macbook de 12 pulgadas que Apple anunció en 2015 y que ha renovado ligeramente este año.
Variosmedios anglosajones han publicado que la compañía se propone prescindir de puertos USB tradicionales, pasando a utilizar puertos USB C, a la vez que dejará de producir Macbook Air de 11 pulgadas. Esto no está demostrado y tiene mucha menos credibilidad en comparación con la inclusión de la segunda pantalla.
Con respecto al iMac y otros ordenadores de Apple, la información es menos clara. Es posible que Apple se anime a renovar su popular ordenador todo en uno, incluso si su popularidad ya no es lo que era en el pasado. Parece poco probable que el Mac Pro o el Mac Mini reciben cambios sustanciales, si es que reciben alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario