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martes, 11 de agosto de 2015

Siggraph: 'Star Wars' VFX Casa ILM mira hacia atrás en 40 años de historia


De 1977 'Star Wars' Cortesía de Photofest

Industrial Light & Magic también mostraron una prueba para una próxima experiencia de realidad virtual 'Star Wars'.

Hace cuatro décadas, George Lucas Industrial Light & Magic crearon sus primeros efectos visuales de Star Wars. Durante una sesión de 40o aniversario celebrado el lunes en CG Confab Siggraph, la compañía encantados unas 1.500 personas con 90 minutos de imágenes raras, detrás de la metraje -scenes y clips de Star Wars y otras obras emblemáticas. Eso incluía modelos y miniaturas del Halcón Milenario, la Estrella de la Muerte y las secuencias de control de movimiento primeras rodadas en la pantalla azul.

Al acto, celebrado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, un grupo del estudio participó en la sesión, que también incluyó mira VFX imágenes de películas como The Abyss , Terminator 2: Judgment Day y Jurassic Park . Pero destacando la sesión fue Dennis Muren , del estudio de nueve veces ganador del Oscar, supervisor de efectos visuales que ha estado con ILM desde el inicio.

"Ha sido una experiencia increíble que pasar por algo como esto durante 40 años", dijo, admitiendo de algunos de los primeros Star Wars escenas, "yo no sabía si iba a trabajar. No sé si parece real, pero se ve confiado. Esa película fue un largo camino hacia el cambio de la industria. Ahora las películas están llenas de efectos visuales, pero antes de ese momento, que no era el caso ".

Recordó un disparo desde la secuencia en el planeta de hielo en Las Huelgas Empire Volver al principio que él no podía encontrar la manera de lograr. "'Sólo pensar en ello", dijo George, y dentro de los 15 minutos que lo descubrió. Me enteré de que hay tantas maneras de hacer esto. El truco es una combinación de cosas que ponerlos juntos. "

Uno de los grandes desafíos para El Retorno del Jedi fue las escenas de persecución. "He oído de George y él quería hacer esta cosa bici de la velocidad," Muren relacionado. " Joe Johnston y yo nos juntamos y le disparó un animatic. Esto nos dio una guía para saber cómo hacer los tiros ".

Al final se filmó imágenes en vivo, incluso con una Steadicam, y las técnicas combinadas. "Yo creo que si se puede disparar algo real, de grabarla real. Fue un rodaje duro, pero lo que realmente ayudó a la realidad de la secuencia ".

Supervisor de efectos visuales de ILM de Scott Farrar (ganador del Oscar por Cocoon ) recordó cómo VFX se estaban volviendo cada vez más sofisticados mientras se acercaban a películas como Volver al Futuro 2 y 3 ."Eso es un ejemplo de trabajar con un director - Bob Zemeckis - a quien le encantaba ser innovador, él siempre venía con ideas para que sea más complicado ", dijo, y agregó que el consejo vuelo estacionario fue particularmente difícil.

"Hemos utilizado todo tipo de viejo y nuevo truco", dijo, mostrando clips de Michael J. Fox colgando de cables en el lugar. "Había días en que apenas nos dieron un solo tiro."

El equipo la próxima recordó cómo Lucas empujó ILM hacia computadoras, basado en la creencia de que este sería el futuro de los efectos visuales. Entre sus primeros usos más memorables fue el Waterpod CG de James Cameron 's The Abyss en 1989. Toda la película tenía sólo 17 disparos que participan CG.

Cameron volvió a ILM para la de 1991 T2 , una película recordada por técnicas como la metamorfosis, pero Muren aclaró que Willow era en realidad la primera función para utilizar una metamorfosis. "No creo que la gente se dio cuenta de lo que estaban viendo en T2 . Eso cambió las cosas ", dijo, reconociendo que cuando las masas realmente comenzaron a entender el potencial de la tecnología digital tras la próxima película de ILM, de 1993 Jurassic Park , "fue un momento increíble".

Jurassic Park tenía sólo seis minutos de animación cuando se inauguró en 1993, pero el negocio comenzó a crecer, rápido. Casper , lanzado en 1995, tenía 40 minutos de animación de personajes.

Muren próxima recordó que trabaja en una prueba para Twister . "No me gusta hacer nada dos veces", dijo, citando el tornado en El Mago de Oz. "Nadie había hecho un F5 [y eso es lo que hicimos]. Steven [ Spielberg ] dice que [test] es lo que luz verde de la película. Steven tiene un gran ojo ".

Pronto ILM fue abordando exigieron películas 2000-plus VFX-shot.

También ofrecido eran de 2006 Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y el CG Davy Jones, basado en el rendimiento de referencia de Bill Nighy usando proceso iMoCap de ILM.

ILM continúa innovando. Vp nuevos medios de ILM Rob Bredow discutió el recientemente lanzado ILM Experience Lab , dirigido a la creación de entretenimiento inmersiva como la realidad virtual y la realidad aumentada.

Mostró una prueba corta para un próximo Star Wars -basado experiencia de VR que pone en marcha la historia de Stormtroopers de comenzar una búsqueda de los rebeldes en Tatooine. Bredow agregó que la compañía también está trabajando en herramientas de navegación que incluye la capacidad de aprovechar en un personaje y ver la historia desde su perspectiva. En la demo, que era un soldado de asalto.

"No es ni un juego o una película, es otra cosa", dijo Breddow de VR.

¿Que sigue? Muren resumió que "necesitamos los cineastas riesgo-tomador. Todos queremos hacer algo que hay de nuevo. "

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