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lunes, 8 de junio de 2015

VR Watch: compañía tema de parque Landmark se expande en la realidad virtual



L realidad virtual se ha mantenido la promesa de hacer el drama de películas y programas de televisión parece tan inmersiva como el mundo real. ¿Puede hacer escapismo puro más convincente también?

Landmark Entertainment, una empresa que ha diseñado una serie de atracciones de parques temáticos de películas orientadas, cree que puede, y es la incorporación de la tecnología en un nuevo proyecto.

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Dirigido por el veterano parque temático de Tony Christopher, Landmark (sin relación con la cadena de teatro) anunció el lunes que utilizará VR a una serie de nuevas ubicaciones en China. Estos lugares serán, según un comunicado de la puso, mezclar "el arte, la cultura y al por menor con la realidad virtual, realidad aumentada y la arquitectura y el diseño temático." El objetivo es que los zoológicos virtuales y otras experiencias que utilizan dígitos para capturar lo que previamente se ha rendido con objetos de la vida real.
cComentarios

Mira y realmente disfrutar de los mayores parques temáticos de la derecha en su cara, podía tecnología darte nada más libertad entonces esto que usted está disfrutando en la realidad virtual? Absolutamente no ahora! www.virtualrealitytimes.com
SHAZIA AHMED

Todavía es temprano; pasarán varios años antes de que veamos los frutos en cualquier escenario del mundo real, ya que la empresa con sede en Southland todavía está trabajando con socios chinos, dijo Christopher. Un intento anterior para un parque temático en China no llegó a buen término.

Aún así, la posibilidad de parques temáticos melding con VR añade otra capa a usos florecientes de la médium, que ya incluyen el cine, los videojuegos y el arte, para nombrar unos pocos.

Christopher es más escéptico sobre el potencial de crecimiento inmediato de la llamada realidad virtual en el hogar (esto es lo Oculus buscará a popularizar con sus auriculares próximos años, y es lo que consigue muchos tipos de película excitados), en parte debido a las plataformas tecnológicas más uniformes tienen aún no se han resuelto.

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Aún así, el hombre de negocios - que ayudó a diseñar atracciones "Terminator" y "Jurassic Park" al principio de su carrera y también estaba detrás de las primeras experiencias en 4-D "El sensorio" en los años 1980 - dice que no tiene planes en este sentido también. "El objetivo en última instancia es llevar en el hogar y fuera del hogar más juntos", dijo en una entrevista telefónica.


En términos sencillos, esto significa que un paseo en el parque temático potencialmente se podía acceder en la propia sala de estar, o por lo menos sus emociones simula a un grado suficientemente convincente. (Ya, VR Lab de Stanford haocupado vanamente con este .)

Y significa la definición de contenido narrativo va a continuar a transformarse. En última instancia, si los empresarios como Christopher tienen su manera, la línea entre los parques temáticos y películas se convertirá cada vez más oscuro. Para bien o para mal, la idea de que la única relación entre los parques temáticos y películas es a través de los acuerdos de marca, al estilo de la película "Tomorrowland", parecerá como ingenuos y principios de los días como el tranvía de vapor.

Twitter: ZeitchikLAT

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