POR: FERNANDA FRANCO

Cuando los retos del día a día de un ciclista inspiran a la tecnología, pueden ocurrir grandes mejoras e impresionantes eventos como el que te presentamos a continuación. WideRun es un sistema que te permite usar tu bicicleta (no importando si es de montaña o más sencilla) para recorrer cualquier tipo de terreno gracias a que combina una estación de adaptación de bicicleta con realidad aumentada.
Además de todo se fusiona con otras dos grandes marcas (líderes en tecnología) para su mejor funcionamiento. Por un lado para el funcionamiento de la realidad aumentada, colabora con Oculus Rift, la famosa marca de lentes que permiten experimentar cualquier escenario desde tu sentido de la vista y, por otro lado se tiene a Samsung Gear VR que apoya al sistema en la parte de la visibilidad del paisaje. La tecnología de WideRun funciona con ambos sistemas.
WideRun representa un beneficio tanto en salud como en tecnología para todos aquellos fanáticos del ciclismo. Algunos asiduos de disfrutar paisajes naturales refutarán que de alguna forma se pierde esta experiencia. Pero WideRun además de incluir este tipo de paisajes, también incluye algunos escenarios inexistentes más que dentro de la imaginación. Castillos medievales abandonados, minas, zonas apocalípticas, entre otros, serán los lugares donde podrás llevar a cabo tu paseo dominical en bicicleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario