- El casco de realidad virtual está disponible para comprar desde Firebox por £ 29.99 ($ 45)
- Funciona con Android y iOS móviles a través de aplicaciones de realidad virtual y películas en 3D
- El tamaño máximo del dispositivo debe ser 3,5 x 5,7 pulgadas (8,2 x 15.4cm)
- Se llama a sí misma una alternativa asequible a rivales como Oculus Rift
Una empresa ayudando a impulsar esta tendencia es Sumergir.
Se ha creado un auricular realidad virtual que funciona con cualquier teléfono con Android y iOS y es compatible con cientos de aplicaciones de realidad virtual de las respectivas tiendas.
Es, además, permite a la gente ver películas en 3D - todo por el precio relativamente barato de £ 29.99 ($ 45).
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El Sumergir realidad virtual auricular (en la foto) está disponible en Firebox por £ 29.99 ($ 45). Funciona con cualquier Android y iOS teléfono que puede ejecutar aplicaciones de realidad virtual de las respectivas tiendas, y puede reproducir cualquier película en 3D
El tamaño máximo de los dispositivos compatibles es de 3,5 x 5,7 pulgadas (8,2 x 15.4cm), lo que significa que va a trabajar con el iPhone 6, pero no el iPhone 6 Plus, por ejemplo.
Sin embargo, en teoría, cualquier dispositivo con una pantalla que se ajuste a estas medidas y que puede correr una película en 3D o aplicaciones de realidad virtual funcionará porque el poder de procesamiento procede enteramente del gadget.
Sumergir está equipado con una ranura para auriculares para sumergirse verdaderamente al usuario en lo que están viendo y tiene correas ajustables para la cabeza y lentes.
Otras características incluyen el seguimiento de 360 ° cabeza y un "ultra-amplio campo de visión '- aunque el grado exacto de vista no está listado.
Sumerja llamadas en sí una alternativa asequible a rivales como Oculus Rift, que se espera para lanzar una versión de consumo "pronto" con precios que van de entre $ 200 (£ 135) y $ 400 (£ 270).
Sumergir está disponible para comprar desde Firebox con sede en Londres y se puede enviar internacionalmente.

El tamaño máximo de los dispositivos compatibles es de 3,5 x 5,7 pulgadas (8,2 x 15.4cm), lo que significa que va a trabajar con el iPhone 6, pero no el iPhone 6 Plus, por ejemplo. Sin embargo, en teoría, cualquier dispositivo con una pantalla que se ajuste a estas medidas y se puede ejecutar una película en 3D, o ejecutar aplicaciones de realidad virtual, funcionará

Sumerja está equipado con una ranura de auriculares para sumergirse verdaderamente al usuario en lo que están viendo y tiene correas ajustables para la cabeza y lentes (en la foto). Otras características incluyen el seguimiento de 360 ° cabeza y un "campo ultra-ancha de vista '- aunque el grado exacto de vista no está en la lista
La descripción del producto dice: 'Usted probablemente ha visto infinidad de vídeos en Internet de personas ataviadas con el Oculus Rift tan alabado, tropezando en el mundo digital y, en general amante de la vida.
'No sólo es este revolucionario dispositivo no estará disponible hasta 2016, pero probablemente tendrá que vender una serie de órganos vitales sólo para poder comprarlo.
'Bueno, deleitar sus ojos (y de hecho, en) el Casco de Realidad Virtual Sumergir -. Un nuevo y asequible incursión en el impresionante mundo de la realidad virtual "
Sumergir es el último intento de introducir la realidad virtual a las masas, que ha visto un aumento recientemente con el lanzamiento de la gama de velocidad VR de Samsung y anuncios similares de Sony y HTC.
La versión de Samsung está disponible ahora con precios que comienzan en £ 169 en el Reino Unido y $ 199 en los EE.UU. para el auricular Innovación.
Sin embargo, está vinculada a los teléfonos Samsung.
Se espera de Sony Morpheus auricular para iniciar en el 2016, pero los precios aún no se han anunciado.
Y Vive de cuerpo completo sistema de realidad virtual de HTC estará disponible para los desarrolladores de este verano.
Alternativamente Google ofrece su auricular Google Cartón de forma gratuita mediante la descarga de las instrucciones de plegado.
O los usuarios pueden comprar las versiones pre-plegado de los diseñadores de alrededor $ 24.99 (£ 16.75).
Google también se asoció recientemente con Mattel para renovar la década de 1980 juguete clásico, el View-Master.
Según Mattel, los usuarios del dispositivo se sientan como si estuvieran 'dentro de la escena'.
Por otra parte, Google financiado recientemente una firma llamada Magia salto que hace que las gafas de realidad aumentada.
La realidad aumentada se diferencia de la realidad virtual porque coloca gráficos e imágenes en la parte superior de una visión del mundo real, en lugar de personas transporta a mundos virtuales.

Sumerja es el último intento de introducir la realidad virtual a las masas, que ha visto un aumento recientemente con el lanzamiento de la gama de velocidad VR de Samsung (ilustrado) y anuncios similares de Sony y HTC. La versión de Samsung está disponible en £ 169 en el Reino Unido y $ 199 en los EE.UU., lo compra está ligada a los teléfonos Samsung

Se espera que Morpheus auriculares de Sony (picutred) para poner en marcha en 2016, pero los precios aún no se han anunciado
Michael Abrash, jefe científico de la realidad virtual, propiedad de Facebook, dijo (VR) expertos en la conferencia F8 Oculus anual de la firma en San Francisco, dijo The Matrix ofrece el mejor sentido de lo que la realidad virtual podría algún día ser como.
Dijo que nuestro cerebro nunca ve el mundo real, pero en su lugar se infiere basa en los datos 'escasa' recibe y utiliza una serie de ilusiones ópticas para aclarar este punto.
Por ejemplo, explicó que los seres humanos sólo tienen tres sensores de color, que no podemos ver ultravioleta infrarroja o y tenemos un punto ciego en cada ojo.
"Nuestros datos visual es en realidad sorprendentemente escasa e incluso si hemos sido capaces de registrar con precisión y procesar cada fotón que llega a nuestros ojos, todavía tendríamos muy pocos datos para poder reconstruir el mundo con precisión," dijo.
Él utilizó la reciente vestido blanco negro y azul / y el oro como un ejemplo.
'Nuestro sistema visual toma su mejor conjetura y la envía a la mente consciente ", continuó.
'La forma en que el cerebro compensa la limitado de datos que recibe es mediante el mantenimiento de un modelo del mundo real que se actualiza constantemente a medida que nuevos datos viene en.

Google ofrece su auricular Google Cartón (en la foto) de forma gratuita mediante la descarga de las instrucciones de plegado. O los usuarios pueden comprar las versiones pre-plegado de los diseñadores de alrededor $ 24.99 (£ 16.75)

Michael Abrash, científico jefe de Oculus utilizado recientemente esta imagen para mostrar cómo la visión es simplemente nuestra percepción del mundo, pero no es de los bienes raices. Las píldoras son el mismo tono de gris, y los colores rojo y azul que la gente ve son simplemente lo que perciben sus cerebros, con base en el resto de la información que les rodea
"Y es que el modelo, no el mundo real, que experimenta y confía implícitamente. Somos máquinas de inferencia, no observadores objetivos.
Luego mostró una pastilla roja y azul en las manos que se muestra sobre un fondo amarillo para dar un ejemplo de cómo este modelo de inferencia se rompe.
Los colores de las pastillas son el mismo tono de gris, y los colores rojo y azul que la gente ve son simplemente lo que perciben sus cerebros, con base en el resto de la información que les rodea.
E incluso cuando una persona sabe que las pastillas son de color gris, que todavía ven como rojo o azul.
'Su sistema visual no está interesado en saber si los fotones procedentes de un azulejo en una imagen aleatoria son de color rojo o azul o gris,' Sr. Abrash continuó.
"Sabiendo que no mantuvo a nadie de ser comidos por los leones en la sabana. Lo que le interesa es identificar características potencialmente relevantes, en el mundo real, bajo una variedad de condiciones.
'Su sistema visual corrige constantemente por los colores de la escena. Es la realidad de ingeniería inversa en lugar de grabarla. Los colores que se observan son "mejor conjetura." De su cerebro '
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