Pages - Menu

Páginas

miércoles, 15 de abril de 2015

Ferrari Muestra aplicación de realidad aumentada



















Si no prestamos mucha atención en clase de geografía, es posible que no sabe lo que es Australasia, pero usted querrá prestar atención ahora. Ferrari Australasia encargó una nueva realidad aumentada (RA) aplicación showroom que permite a los compradores ver lo que hay debajo de la piel de sus nuevos coches de lujo.
La aplicación Ferrari AR Showroom permite a los compradores cavar por debajo de la piel de, por ejemplo, el 458 Speciale, y ver siete aspectos diferentes del coche, desde animaciones túnel de viento para diagrama de despiece de las ruedas, transmisión, y más.
La aplicación funciona con cinco vehículos en este momento: el 458 Speciale y Spider, el FF, el F12 Berlinetta, y el California T.
Esta mirada en profundidad a un coche no gustará a muchos más allá del reino entusiasta, pero también es posible que una aplicación AR simple podría ofrecer a los compradores una mirada más cercana a las características superiores de casi cualquier coche algún día en un futuro próximo. Ciertamente, no podría ser menos útil que la mayoría de los vendedores, después de todo.
Pero ¿qué hay de Australasia, te preguntarás? Bien, buen estudiante, es una región que incluye a Australia, Nueva Zelanda, Nueva Guinea, y otras pequeñas islas en el Océano Pacífico. Es también una parte de Oceanía.
Cuanto más se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario