Pages - Menu

Páginas

domingo, 8 de marzo de 2015

Realidad virtual estereoscópica de Dolby demuestra absolutamente aterrador

Dolby Atmos elimina básicamente la necesidad de posicionar los altavoces en casa en exactamente la misma posición que los micrófonos estaban situados en la mezcla de audio con el fin de disfrutar de una experiencia de sonido envolvente. Lo que es más, la tecnología negado la necesidad de altavoces en absoluto y lo hizo posible por primera vez para replicar el efecto de sonido envolvente en un par de auriculares.
Tres experiencias de realidad virtual están disponibles de Excursión con audio crear utilizando herramientas de mezcla Dolby: Sundance film Kaizu , una versión en vivo de Live and Let Die de Paul McCartney, y un corto llamado aterrador Misa Negro .
Atmos ya se utiliza en resmas de películas existentes, incluyendo a muchos grandes éxitos de taquilla, pero el impacto de sonido multidireccional en un entorno verdaderamente inmersivo es lo que cree Dolby lleva la experiencia de VR a un nivel completamente nuevo.
"Audio en la realidad virtual no es un lujo, es una necesidad", el director de la realidad virtual y aumentada Joel Susal de la compañía le dice Wired UK. Puntos Susal a cabo en la vida real no hay una pantalla que enmarca la realidad que son totalmente conscientes de que existe tanto detrás de nosotros como lo hace en frente de nosotros. En una realidad virtual, que necesitamos para sentirnos igualmente estimulado por nuestro medio ambiente.
En las películas tradicionales, añade, los directores son muy buenos para tirar de nuestra atención a ciertos puntos en la pantalla, pero en un entorno 3-D, es necesario que haya más de estímulos sólo visuales. "Sus orejas se mueven la cabeza", dice, y esto por qué direccional de sonido es tan importante. En la realidad virtual, el sonido mejora el engaño y permite a los cineastas que nos guía a través de la historia, sobre todo si esa historia te va a enloquecer a los diablos, como lo hizo cuando me hizo una demostración Misa Negro en el Mobile World Congress de Barcelona.
La experiencia en sí fue algo como esto: la luz se enciende en un garaje y una adolescente está de pie "Creo que nos deslizaron algo", dice antes de deslizarse debajo de la puerta del garaje con la promesa de volver. La luz se apaga y cuando se trata de nuevo en otra niña, un niño, está caminando hacia mí. "Creo que estás sangrando", dice ella. Miro hacia abajo y cuando miro de nuevo y ella está corriendo detrás de mí.
Las cosas se ponen extraño-una figura encapuchada de altura me captura y me transporta a un número de lugares, cultish impares; Estoy entrando y saliendo de las tinieblas; ruidos arrastran mi atención de un lugar a otro. Me siento increíblemente vulnerable y expuesta en una forma que yo nunca hago sentado en un sofá viendo una película de miedo.
Es como la peor casa de los horrores de la historia. Dos de mis sentidos están siendo excesivamente estimulados y están en alerta máxima, el resto de mi cuerpo se vuelve un poco inútil por el pánico. Los períodos de suspensión breves sólo sirven para animar a mis oídos-en esos momentos que son todo lo que tengo que confiar.
Sonido Surround VR no tiene que ser sólo aterrador llanura sin embargo. En un segundo demo estoy en el escenario con Paul McCartney en el concierto jamás final que se celebrará en el Candlestick Park de San Francisco. No hay mejor lugar para estar si quieres ver de cerca McCartney al piano y yo experimentamos la fuerza de su voz. Mientras me volvía a enfrentar el baterista sin embargo, la dirección del ruido del canto está viniendo es notablemente diferente. Del mismo modo, cuando a su vez hacia el público los rugidos y gritos de la multitud se hacen más fuertes.
La realidad virtual es bastante una nueva forma de entretenimiento, sino en toda la escala del extremo de baja a alta, el sonido es claro que va a ser necesario para contar historias verdaderamente inmersiva.
Todos Jaunt y de Dolby empresas mixtas se puede descargar desde la tienda Play Google. Para poder probarlos necesita un teléfono Android compatible y un audífono Google Cartón.
Esta historia apareció originalmente en WIRED UK

No hay comentarios:

Publicar un comentario